jueves, 30 de septiembre de 2010

Próximo rival.- CD Novo Chiclana

4ª jornada liguera este próximo fin de semana y nuestro alevin se enfrenta al CD Novo Chiclana a las 15.15 H., volvemos a jugar como locales en un horario complicado y pésimo para los chavales, pero al jugar en la 3ª provincial me da que es lo que vamos a tener hasta final de temporada cuando juguemos en Bazan. La nota positiva es, al menos, que para el sábado no se prevee nada de lluvia.

El CD Novo Chiclana es un conjunto que nos trae muy buenos recuerdos en los 3 partidos que disputamos contra ellos  la temporada pasada en la 1ª Provincial Benjamín, ese equipo benjamín debe de ser la base del alevin b de esta temporada. El primer partido que disputamos contra ellos tuvo lugar en la 2ª jornada liguera de la temporada pasada, logrando este equipo su primera victoria oficial, en un encuentro que terminó 3-2, el segundo buen recurdo fué en la segunda vuelta en el duelo disputado en El Fontanal chiclanero donde los chavales consiguieron la mayor goleada la temporada venciendo por 0-8, y por último, al finalizar la liga, disputamos un amistoso en su campo del Novo, que terminó con victoria isleña 1-5 y en el que disfrutó de un bonito ambiente, prueba de ello es la foto que ilustra la entrada, correspondiente a ese último partido y donde al finalizar el match los 2 equipos posaron mezclados entre ellos.

De momento en esta liga no solo no conocen la victoria, sino que siquiera han podido sumar un solo punto, por lo que vendrán dispuestos a poner las cosas muy dificiles e intentar sumar sus primeros puntos de la temporada. En la primera jornada cayeron de forma clara ante sus paisanos de La Salle 6-1, en la segunda descansaron y en la tercera y última hasta la fecha el Sporting Conil les vención 3-5 en su campo del Novo.

Por nuestra parte, partido para intentar una victoria que nos haga olvidar la derrota de hace 7 días y dejar en el vestuario los errores que se cometieron en ese encuentro, sobre todo en los primeros compases del duelo, donde hay que salir con intensidad, intentando no vernos sorprendidos y demostrar que la "relajacion" que se vió en esos primeros compases en el Velódromo tan solo fué un accidente que está ya en el olvido.


No hay comentarios:

Publicar un comentario