lunes, 6 de septiembre de 2010

12 preguntas para el equipo.- Dani

Comenzamos hoy una serie de entrevistas a todos los jugadores del equipo que iremos realizando durante la temporada, por aquí pasaran todos los chavales contándonos sus preferencias, gustos, impresiones... Igual algun dia, cuando sean "estrellas" se acuerdan que la primera entrevista fué en el blog del alevin b del San Fernando C.D.

Y empezamos con Dani, nuestro defensa, nuestro último "hombre", defensa rápido, rapidez que aprovecha para salir perfectamente al cruce, bien colocado siempre y con buen toque de balon (me estoy pasando ni que fuera mi hijo ;-)) que desde su posicion tiene una vision privilegiada de todo el equipo que aprovecha para mandar y ordenar las posiciones defensivas. Sueña con algun dia hacer lo que hoy hacen Selu o Sambruno en su San Fernando. Vamos a ver que nos cuenta.

1.- Lo primero es personalizar tu camiseta, ¿Qué numero te gusta llevar y que nombre ponemos detrás, que será tu “nombre de guerra deportivo”?

Me gustaría llevar el número 4 y mi nombre será Dani Rodríguez.

2.- Aparte del San Fernando, ¿de que equipo eres?

Aparte del San Fernando soy del Atlético de Madrid.

3.- Esos son tus preferidos, pero ¿a que equipo te gustaría ganar alguna vez por 10 o mas goles de diferencia?

Al Real Madrid y al Cadiz.

4.- ¿En que estadio de futbol te gustaría jugar alguna vez un partido?

En el Vicente Calderón.

5.- Y ¿Qué partido sueñas con poder disputar algun dia?

La final de un mundial con la selección y ganar un partido con el San Fernando en primera división.

6.- De los partidos que has jugado hasta ahora ¿de cual guardas mejor recuerdo y porque?

El de los Salesianos en Algeciras porque ganamos tres puntos que nos valieron de mucho en la clasificación ya que ademas nos llovió mucho y jugamos sobre fango y el ultimo contra el Sanluqueño porque con el empate que conseguimos nos libramos del descenso

7.- ¿Y el peor?

El de los Salesianos aquí porque me tuve que retirar ya que me hicieron una herida y perdimos en el ultimo minuto.

8.- ¿Cuáles son los futbolistas profesionales que mas te gustan por su juego?

Torres, Forlan, Agüero, Iniesta y Messi.

9.- Y ¿En cual te fijas más para intentar mejorar tu juego?

Me fijo más en Pique y Puyol porque juegan muy bien de defensa y como yo soy defensa me fijo en ellos.

10.- Aparte de futbol, ¿practicas algún otro deporte o actividad?

Practico además baloncesto y juego en el CB San Fernando, cuando puedo hago tambien atletismo donde he ganado algunas carreras locales y en vacaciones juego al paddel.

11.- ¿Y con quien o quienes te llevas mejor del equipo?

Me llevo bien con todos pero a Kiko lo conozco desde pequeño porque estamos en la misma clase y colegio.

12.- Por ultimo, ¿Cuál es tu deseo para esta temporada?

Que quedemos primeros en la liga.

Pues, Daniel, que se cumpla tu deseo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario