sábado, 4 de septiembre de 2010

Buen ensayo a una semana del debut liguero

Esta mañana en las instalaciones del Campo de la Bazan nuestros alevines han disputado un partidillo amistoso frente al Conil C, equipo que está encuadrado en nuestra misma división, pero en el grupo 2, ya que en el grupo 1 con nosotros comparte grupo el Conil B.

A pesar de que en el calentamiento se veía jugadores de envergadura y con muy buena planta en el Sporting Conil C, no olvidemos que todos los nuestros son alevines de primer año y nos podemos encontrar como en el caso de hoy con rivales con algunos jugadores de un año mas de edad, nada mas ponerse el balón en juego se pudo observar la superioridad técnica de los alevines del San Fernando. El equipo creaba y tocaba pero el fenomenal portero conileño, el mejor del equipo visitante a pesar del resultado, abortaba las ocasiones de gol, hasta que llegó el primero en una buena jugada de Sergio por banda derecha que entre Javi y un defensor metieron la pelota dentro de la red, a partir de ahí un carrusel de goles y buen juego para llegar al descanso con el resultado de 6-0. El Sporting conil solo tuvo una ocasion en esta primera mitad que abortó Alberto con una fenomenal salida.

La segunda mitad discurrió por la misma tónica, el equipo nuestro seguía tocando y tocando, esperando la oportunidad para lanzar sus ataques y los lanzó en varias ocasiones con otro buen numero de goles para dejar el resultado final 11-0. La posesión de balón ha sido practicamente nuestra durante todo el partido, debió de haber sido escandaloso el porcentaje de posesión de balón, pero no lancemos las campanas al vuelo que seguro que en liga habrá rivales que nos pondrán las cosas mas complicadas de lo que hoy lo han puesto los chavales del Sporting Conil. El encuentro al final de esta segunda mitad decayó bastante ya que entre el marcador y la temperatura practicamente mas de uno quería marcharse a vesturarios cunato antes, pero la actitud de nuestro alevines siempre fué de lucha hasta que se dedició el final del partido, algo tremendamente positivo que no bajaran nunca los brazos a pesar de ese 11-0.

Enhorabuena chavales por el resultado, por la actitud y por veros disfrutar jugando al futbol; la semana proxima nos espera ya la Puertorrealeña en encuentro ya de competición.

No hay comentarios:

Publicar un comentario