martes, 28 de septiembre de 2010

Resultados y clasificacion jornada 3

Solo un equipo ha podido conseguir los 9 puntos en las 3 jornadas dispuatadas hasta la fecha, el Sporting Conil, lo que le hace liderar la tabla en solitario. Otros 2 conjuntos además han ganado los 2 partidos que han disputado pero tienen un partido menos que el conjunto conileño: Sancti Petri, Tiempo Libre y Futbol Vejer. Estas 4 escuadras mas La Salle y nuestros alevines deben de estar arriba ocupando los 6 primeros lugares, por lo que los duelos entre estos 6 equipos van a ser los que deben decidir la tabla a final de temporada. Hasta la fecha tan solo 2 partidos de esta particular liguilla, el Sporting Conil que venció la anterior jornada a La Salle de Chiclana, y este mismo conjunto que nos venció el pasado fin de semana.

Para la próxima jornada un duelo del grupo de favoritos, La Salle de Chiclana vuelve a enfrentarse a otro equipo de este grupo de 6, en partido que le enfrentará al Futbol Vejer en la localidad vejeriega.

La goleada de la jornada y hasta el momento de la temporada, la consiguió el Sancti Petri que venció a la Puertorrealeña por 0-16, por las noticias que tengo este equipo chiclanero cuenta con exactamente el mismo bloque que tan buena temporada hizo el año pasado en la primera provincial benjamin sin ningun cambio significativo, incluso su delantero "estrella", Manuel, que el año pasado disputó el campeonato de Andalucia con la selección gaditana, forma parte del alevin b del Sancti Petri; conjunto a tener muy en cuenta y a priori gran favorito del grupo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario