sábado, 11 de septiembre de 2010

Hat-trick de Jose

Esta es la tabla de goleadores que iremos actualizando semana a semana únicamente para que los jugadores tengan constancia de los goles que van marcando durante la temporada; en el momento que esta tabla sirva para cualquier otro motivo, como por ejemplo una competicion interna a ver quien marca mas, dejaré de actualizarla ya que podría perjudicar al propio equipo.

En el partido de ayer, 5 goleadores marcaron los 9 tantos, Rafa que abrió el marcador y Javi con 1 tanto, Juanma y Sergio con 2 y Jose que logró un fenomenal hat-trick, un Jose que ayer aparte de golear estuvo generoso y por citar una jugada, en un balon que tenia franco para marcar, le cedió la pelota a Kiko que entraba libre por banda. Todos los delanteros mojaron y dieron pases de gol, y eso es una buena noticia.

Aunque las comparaciones son odiosas, la única manera que tengo de calibrar este resultado es comparando con la temporada anterior, y si en ésta, en la primera jornada hemos marcado 9 goles, el año pasado, hasta la 5ª jornada no logramos marcar el 9º tanto. Ya se sabe de la competitividad y lo fuerte que es el liga en la 1ª Benjamin, pero ahí está el dato.


No hay comentarios:

Publicar un comentario