jueves, 23 de septiembre de 2010

Próximo rival La Salle de Chiclana

3ª jornada liguera y desplazamiento a Chiclana para enfrentarnos en el Velódromo al alevin b de La Salle de Chiclana; el encuentro comenzará a las 11.30 H. de la mañana y todos los jugadores han sido citados a las 10.15 H.  en la Magdalena junto a la Policía Local.

A pesar de la lluvia que hoy nos acompaña, las previsiones para el sábado por la mañana son buenas y parece que se disputará el encuentro sin la presencia de lluvia.

El escenario del encuentro será el Velódromo chiclanero; en el interior de este Velódromo se encuentra un campo de reducidas dimensiones y algo incómodo de futbol 7 que será donde se dispute el partido. Se encuentra en la carretera de Medina entre Chiclana y la Autovía en dirección Conil, Vejer, Algeciras, prácticamente pegado a la autovia. Su ubicación exacta en google maps la tenemos pinchando en el siguiente enlace.

La base del equipo chiclanero debe de ser el benjamin que el año pasado se proclamo con toda brillantez campeón provincial, aunque es mas que posible que algunos de sus chavales mas destacados como el centrocampista Alberto, el delantero Agustin o alguno mas, ya que era un equipo con muchisima calidad militen en el alevin a porque tienen caulidades sobradas para ello.

En 3 ocasiones nos enfrentamos en liga la temporada pasada a La Salle benjamin, ganando los chiclaneros los 2 partidos oficiales 2-6 en Bahía Sur y 8-4 en El Fontanal, con 8 goles de Agustin en estos 2 partidos y en un partido amistoso en el Velodromo una vez finalizada la liga en el que empatamos a 5 y fuimos por encima en el marcador practicamente todo el partido. La foto que ilustra la entrada pertenece a dicho equipo benjamin.

Esta temporada cal y arena de momento para el conjunto lasaliano, en la primera jornada liguera vencieron 6-1 al Novo Chiclana y el pasado fin de semana cayeron en Conil 6-4, por lo que de momento se encuentran en mitad de la tabla, pero seguro que esta Salle se trata de un rival muy peligroso y esperemos que tanto chiclaneros como isleños disfruten del futbol en la mañana del sábado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario