jueves, 16 de septiembre de 2010

Proximo rival: Novo Gazul

Primer partido que nuestro conjunto alevin va a disputar como local esta temporada, y la cita es el proximo sábado a las 14.00 H. en el Campo de Bazán, frente al conjunto de Alcalá de los Gazules, Novo Gazul F.C. Como dato "anecdótico" quiero hacer constar que nuestro equipo no pierde en partido oficial como local en Bazán desde el pasado 13 de febrero, en el cual el conjunto portuense del SAFA San Luis ganó 0-6 en encuentro correspondiente a la primera provincial benjamin.

El Novo Gazul F.C. es un club recien fundado esta temporada, que coje el testigo del antiguo C.D. Gazul; el equipo benjamin del C.D. Gazul, que debe de ser la base del alevin b al que nos enfrentamos este fin de semana, la temporada pasada militó en el grupo 11 de la segunda provincial benjamin junto a los equipos jerezanos, y curiosamente obtuvo la misma clasificacion que el conjunto al que nos enfrentamos la semana anterior, la Puertorrealeña, 9º, en un grupo con el mismo número de equipos, 12.

Esta temporada, no han tenido demasiada fortuna en su debut y el Sporting Conil los goleó en Alcalá 2 - 10, por lo que a priori no parece un rival de los mas complicados, aunque nunca se sabe, para nada hay que fiarse y salir al campo con la misma actitud e intensidad del pasado viernes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario