miércoles, 8 de septiembre de 2010

Proximo rival: C.D. Puertorrealeña

Quedan pocas horas para iniciar la competición 2010 - 2011 y el equipo espera con ilusion y ganas su debut, debut que se producirá el próximo viernes a las 19.00 en el campo de cesped artificial de Las Canteras en la vecina localidad de Puerto Real, para ello han quedado citados todos los jugadores a las 17.30 H. en la Magdalena en los alrededores de la Policía Local.

El campo de Las Canteras es un campo de cesped artificial que se encuentra situado frente al Colegio Virgen del Carmen en el recinto ferial puertorrealeaño a la entrada de los propias Canteras. Su ubicación exacta es donde marca la flecha verde pinchando en este enlace y del que podemos ver un detalle en la foto de la derecha, imagen extraida de http://www.puertorealweb.es/

La puertorrealeña, conjunto que viste de verde y negro, hace un año en este mismo grupo debutó tambien en liga con el Alevin del San Fernando B y vencieron 3-2 con un gol en el ultimo instante, esa fué una liga esplendida del conjunto de Puerto Real ya que ganaron practicamente todo cediendo tan solo un empate y una derrota, si bien el conjunto benjamin del equipo puertorrealeño, que debe de ser la base del alevin b de esta temporada, tan solo pudo ser 9º en el grupo 1 de la 2ª Provincial benjamin de un grupo de 12 equipos.

Una buena piedra de toque para comenzar la temporada y tan solo esperar y desear que los chavales de los 2 equipos se lo pasen bien y disfruten del futbol en la tarde del viernes.

1 comentario:

  1. Enhorabuena, chavales. Seguid así.

    Tenéis una temporada para disfrutar.

    ResponderEliminar