domingo, 19 de septiembre de 2010

San Fernando 7 - Novo Gazul 0

COSTÓ ABRIR LA LATA


Por el San Fernando CD jugaron de inicio Alberto, Jose Manuel, Fran, Kiko, Jose, Ivan y Juanma; durante el transcurso del partido intervinieron tambien Juan Carlos, Dani, Javi, Sergio y Rafa.

El San Fernando salió al igual que hace una semana en Puerto Real dispuesto a dejar sentenciado el encuentro cuando antes y así, cuando apenas se había iniciado el encuentro Juanma se interna por banda izquierda sirviendole un balón de oro a Jose, que éste no desaprovecha y lo envía al fondo de la portería, pero el árbitro no lo concede por presunto fuera de juego. A los 5 minutos nuevo gol anulado, en este caso a Ivan que marcó tras un rechace del portero rival, por interpretar el arbitro falta al portero que no existió. Poco mas de 5 minutos de juego y 2 goles anulados, las sensaciones eran buenas, pero el resultado seguía siendo el inicial.

Nuestros jugadores seguían intentándolo y gozaban de ocasiones, pero entre el portero visitante que hizo alguna que otra parada de mérito, mala puntería y algo tambien de escasa fortuna el marcador no se movió hasta el minuto 24, cuando Javi a la contra recibe un pase de Juanma, se planta solo ante el portero y de disparo raso lo bate, 1-0. Quizás no se estaba jugando del todo bien, pero esa victoria momentanea era mas que justa. El Novo Gazul hasta ese momento no llegó ni una sola vez a la porteria isleña, pero poco antes del descanso tuvo su unica ocasion del primer periodo, en un disparo de volea que Alberto voló hasta la escuadra para hacer una gran parada.

En la segunda mitad el juego seguía por los mismos derroteros, nuestros alevines con el balón creando ocasiones pero no se culminaban y aunque el dominio era totalmente azulino, el juego no era del todo bueno, quizás por la hora, sin comer los chavales, quizás por el calor, pero les faltaba un puntito para jugar al ritmo que ellos saben.






En ese momento llegó una de las jugadas claves del partido, el Novo Gazul, arranca un contrataque perfecto y un delantero se planta solo ante Alberto, éste lo intenta superar por alto, pero Alberto, enorme, se estira, toca el balón y salva la segunda y última oportunidad de los de Alcalá. Mientras tanto nuestro equipo seguía intentándolo, fenomenal la actitud de todo el equipo, que a pesar de todo, nunca bajó los brazos y se seguía luchando en busca de algun gol que diera tranquilidad.



Y esa lucha comenzó a tener premio, es Ivan en el minuto 13 de esta segunda mitad quien tras fenomenal jugada de Jose, establece el 2-0 y el partido poco a poco va cayendo de nuestro lado. En el minuto 21 en una jugada un poco rara por despiste de la defensa visitante, Rafa le cede el balón a Sergio y este sin oposicion ninguna, lanza un disparo ajustado al poste derecho haciendo el 3-0. Este gol acabó de desarmar del todo al Novo Gazul y los pocos mas de 10 minutos que quedaban fueron practicamente un festival del equipo isleño al no encontrar oposicion alguna.








En el 25 es Rafa quien recoge un rechace del portero alcalaino y el 27 Sergio quien tambien atento remata tras otro rechace del guardameta, 5-0, el Novo Gazul cada vez mas entregado y los nuestros mas crecidos. Rafa de nuevo en el 29 marca tras pase de Ivan, y queda el gol de la mañana, o mejor dicho, tarde ya, de nuevo Rafa, hattrick en los ultimos 10 minutos, recibe un balon de Kiko y ante la salida del portero le hace la cuchara y de vaselina manda el balon a la red.


Enorme la actitud del equipo en el día de hoy, jugando todo el partido con la misma intensidad, intentandolo siempre aunque el juego quizas no ha sido tan brillante como el de otros partidos, ante un rival que se defendió con mucho orden mientras no le fallaron las fuerzas y la moral, pero que practicamente solo lo intentó y remató a puerta desde los saques de centro, al margen de las 2 unicas ocasiones que dispusieron.

No hay comentarios:

Publicar un comentario