lunes, 1 de noviembre de 2010

Sporting Conil 3 - San Fernando 13

GOLEADA CON SUSTO DE HALLOWEEN

Retomamos el partido en el minuto 22 con 1-5 a favor y saque de centro para nuestros equipo. Javi dispuso para este reinicio de partido este 7 inicial: Alberto, Jose Manuel, Fran, Juanma, Sergio, Rafa e Ivan; mas adelante intervinieron Juan Carlos, Dani, Kiko, Javi y Jose.

El Conil, sabedor que con ese marcador su única opción era salir a por todas, intentó meter mucha presión de principio con acercamientos a la portería de Alberto, pero quedaron en eso, en intentos, poque en el minuto 23 de partido, 1 de hoy, Rafa tiene la primera ocasión metiendo la puntera a un balón que detiene el guardameta local. Van transcurriendo los minutos y en el 29 Juanma dispara casi desde el centro del campo y coloca el 1-6. 3 minutos mas tarde un jugador del Conil hace una buena jugada por la izquierda del área, internandose hasta la línea de fondo sin que nadie le frene, hace el pase de la muerte y un delantero amarillo, recoge el centro para fusilar a Alberto 2-6. De ahí hasta el final del primer tiempo, una buena ocasión azulina, Kiko corta el balón, pasa a Rafa, que solo ante el portero conileño dispara, deteniendo este. La foto de la derecha pertenece a esa acción.

Comienza la segunda mitad, y de nuevo arreón del Conil, al poco de empezar, no despejamos un balón en defensa y su delantero, muy escurridizo se aprovecha de la acción para hacer el 3-6 y empieza nuestro susto de Halloween particular. Pasamos por unos minutos de desconcierto, un partido que veíamos mas o menos resuelto se nos puede complicar, porque además el Conil se crece y en la siguiente jugada disparan saliendo la pelota fuera por poco, en la siguiente, réplica isleña por medio de Jose que se cuela en el área local, pero resuelve el portero conileño.

Sigue el partido dominado por el Sporting Conil y tienen 2 nuevas ocasiones, como no, de tiros lejanos, que uno de ellos detiene Alberto y el siguiente rebota en el larguero y sale fuera. Llegamos al minuto 5 y un buen balon a Rafa en profundidad, solo lo pueden parar haciendole penalty, la pena máxima, la lanza javi, que no suele fallar y el balon da en los 2 postes, y se repele para que el propio Javi recoja ese rebote y lance alto. Seguimos con nuestro Halloween particular, esa jugada es la típica en la que se piensa, hoy no sale nada bien, pero con un par de ajustes atras y en mediocampo, frenamos el empuje conileño y nos volvemos a hacer con el mando del partido, para ello contribuye de manera notable el gol que Juanma marca en el minuto siguiente despues que Jose corte un balon en banda izquierda, dispare, rebote en un defensa y el balón le llegara a nuestro Juanma que no perdonaría. La Foto de la izquierda corresponde a la felicitación de todo el equipo a Juanma por la consecución de tan importante gol

Ese gol terminó con los malos momentos visitantes, y pasamos por unos minutos donde el Conil ya no empuja como antes y practicamente no iba a gozar de nunguna ocasión mas de gol hasta el final de partido; comienza el festival isleño en los úitmos 20 minutos y una preciosa triangulación Juanma, Jose, Sergio, acaba en córner despues de interceptar un defensa el disparo de este último. En el córner, Ivan pelea bravamente por la pelota y despues de algun rechace, envia la pelota a gol, 3-8. La foto de la derecha recrea el instante del gol.

2 minutos mas tarde, Ivan nuevamente lucha por un balon que se hace con el tocando para Jose que no perdona, 3-9 y poco mas tarde es el propio Jose el que en esta ocasion asiste para que Sergio haga el 3-10. Sergio en la jugada siguiente, luchando por un balón en la linea de córner, nos hace pasar un mal rato, ya que tiene un encontronazo con un defensa rival, cayendo al suelo, sus gritos de dolor nos hace pensar lo peor, (foto de la izquierda) pero despues de ser atentido, se levanta por su proio pié, afortunadamente parece que solo ha sido el golpe, y el bravo delantero isleño se encuentra bien.

Van pasando minutos y llegamos a los 5 ultimos con el partido totalmente decidido, pero los nuestros quieren mas, y Javi roba una pelota, sirviendo un balón de oro a Ivan que dispara, saliendo fuera pegado al poste.  En la siguiente jugada, de nuevo Javi lo borda por banda izquierda cediendo a Rafa para que haga el 3-11. Los mismos protagonistas en la siguiente jugada, Javi hace otra de la suyas dandosela a Rafa y 3-12 y a falta de 2 minutos es el que dispara desde lejos, logrando el definitivo 3-13.

Buena reacción isleña a las intentonas de un Sporting Conil que lo intentó mientras pudo, fenomenal imagen una semana mas la dada por nuestro equipo y gran victoria en un campo complicado ante un rival muy dificil; a partir de ahora a esperar que el Sancti Petri pinche, algo complicado, hoy precisamente han sacado otro partido muy dificil ante La Salle de Chiclana 4-5, pero nosotros a lo nuestro, a que los chavales sigan disfrutando los sabado con el futbol, tal y como lo han hecho hoy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario