jueves, 25 de noviembre de 2010

Próximo rival: Chiclana Industrial

El próximo sábado a las 16.00 H. nos enfrentamos en El Fontanal chiclanero al Chiclana Industrial, un Chiclana Industrial que marcha penúltimo en la tabla clasificatoria con tan solo 1 empate conseguido en los 9 partidos disputados hasta la fecha, empate conesguido en la 5ª jornada en Puerto Real ante La Salle en partido que acabaron 1-1; el resto de encuentros lo acabaron con derrotas, la mas amplia la que encajaron en Cádiz ante el Tiempo Libre en la jornada 2 donde cayeron 14-0.

Curiosamente tenemos que comentar que en los últimos 9 meses nuestro equipo ha jugado partidos de competición oficial en San Fernando, Chiclana, Jerez, Sanlúcar, Puerto Real, Conil y Cádiz y la única localidad donde ha salido derrotado es precisamente... Chiclana. Además este será nuestro tercer partido en el Campo del Fontanal, donde por cierto la temporada pasada había que pasar por "taquilla" para acceder al recinto, y las 2 anteriores acabaron con muy distinto resultado en la 1ª Provincial Benjamin, 0-8 se venció al Novo Chiclana y 8-4 se cayó ante el campeón de esa 1ª Provincial, La Salle. Aunque el acceso y la situación de dicho campo del fontanal ya es sobradamente conocida por todo el equipo, pinchando en este enlace tenemos la localización de dicho campo en google maps.

El gran problema que podriamos tener para este partido son las condiciones metereológicas, segun la web http://www.windguru.cz/, a día de hoy, el sábado a la hora del encuentro va a llover y llover bastante, por lo que si se cumplen esas previsiones podría hasta correr peligro la celebración del partido, así que esperemos que la lluvia nos de una tregua o no se cumplan esas previsiones para que los chavales de los 2 equipos puedan disfrutar de una buena tarde de futbol


No hay comentarios:

Publicar un comentario