martes, 2 de noviembre de 2010

Entrevista en Radio La isla

Lo prometido es deuda, y nuestro entrenador Javi prometió una sorpresa para los chavales si este fin de semana conseguían al menos 4 de los 6 puntos que teníamos en disputa; tan solo se consiguieron 3, pero Javi valoró el trabajo y el esfuerzo realizado el viernes en el partido disputado en Chiclana ante el Sancti Petri y a pesar de volvernos sin una victoria que estuvo a punto de caer, la sorpresa se va a llevar a cabo y esa sorpresa es una entrevista a todo el equipo en la emisora local Radio La Isla.

Esa entrevista será emitida por el programa "El resumen", programa que presenta Luis Lobeiras, presentador asimismo de "La previa" en la misma emisora y será realizada el próximo domingo de 20.00 a 21.00 H., después del partido de la 3ª división que enfrentará a nuestro San Fernando frente al Peñarroya.

Para ello, todos los chavales del equipo deberán estar entre las 19.30 y las 19.45 H. en los estudios de Radio La Isla, en la calle mecánicos nº 53 del polígono industrial de Fadricas, justamente frente a la puerta trasera del Expanding, con el polo y el chandal oficial del club.

Alli nos veremos, esperemos que hableis por los microfonos al menos la mitad de bien que estais hablando esta temporada en el campo de futbol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario