sábado, 6 de noviembre de 2010

San Fernando 13 - Isla de León 1

TODO UN FESTIN

Pues eso es lo que se han dado los acompañantes, un buen festin, padres, algunos que otros abuelos y demas familiares y aficionados del equipo B alevin del San Fernando CD, en la tarde de hoy como se puede apreciar en la fotografía de la izquierda; nuestros chavales, asímismo se dieron tambien un festin de goles, 13 fueron finalmente los que le encajaron a un voluntarioso Isla de Leon, en un partido algo falto de ritmo, quizas por la hora, por la alimentación (de los jugadores se entiende, en las gradas hoy se ha alimentado de categoria), quizás por el rival, pero el caso es que hoy no se ha jugado con la intensidad de partidos precedentes.

Por el San Fernando jugaron de inicio Alberto, Jose Manuel, Fran, Kiko, Jose, Rafa y Javi, (igual me confundo en la alineación inicial, pero en esos momentos uno estaba tambien pendiente de la tortilla de Charo y no se pueden llevar tantas cosas para adelante); durante el transcurso del partido intervinieron tambien Juan Carlos, Dani, Ivan, Juanma y Sergio.

Prácticamente en la primera jugada de partido, Rafa hace el 1-0, no puedo decir mas de ese primer gol ya que en ese momento me cogió un poco desprevenido y mas pendiente del paté de Mercedes y de la empanada de Juani que del partido en si; el partido sigue discurriendo con dominio azulino pero les minutos van pasando sin que se mueva el marcador, el buen portero del Isla de Leon lo evita en alguna que otra ocasion  hasta que en el minuto 12, Kiko dispara, el balón rebota en un defensa y le llega a Jose que hace el 2-0; en la siguiente jugada Javi de chut lejano hace el 3-0.

Llegamos al minuto 20 y es Sergio el que logra el 4-0, 3 minutos mas tarde una buena asitencia de Ivan es bien aprovechada por Jose, como se aprecia en la foto de la derecha para hacer el 5-0; el propio Jose 3 minutos mas tarde se hace con un balón en el área despues de disparar Jose Manuel y establece el 6-0.

Jugabamos a un ritmo lento, pero creabamos ocasiones, los goles llegaban poco a poco y el Isla de Leon no inquietaba para nada nuestra portería, Alberto era un espectador mas, y llegamos al minuto 28 en el que Sergio es el que regala un fenomenal pase a Ivan para lograr el séptimo de la tarde. El propio Ivan, tras pase de Juan Carlos, dispara con fuerza para por alto hacer el 8-0 y terminar la primera mitad.

En la segunda mitad, varios cambios de posiciones en los nuestros y el Isla de Leon sale algo mas decidido aprovechandose de esa cricunstancia y al poco de comenzar hacen una buena jugada por su banda izquierda que es culminada con un gran disparo para acortar algo de distancias en el marcador y dejarlo 8-1, enorme la alegría del equipo visitante por el tanto conseguido. El reloj avanza sin practicamente nada reseñable, los nuestros no se mostraban muy motivados hoy y el partido sigue su curso lentamente hasta que en el minuto 12 Kiko, jugando de centromcampista hace una buena jugada y solo ante el portero coloca un gol mas. En el 15 de nuevo el propio Kiko, le pega a la pelota desde lejos haciendo el 10-1, foto de la izquierda.

Con el 10-1, el Isla de León tiene su segunda gran oportunidad en un saque de falta lejano, que Alberto se luce enviando a corner, cuando parecía que el balón entraba. Queda aun un cuarto de hora y los nuestros, aunque sin demasiada intención, lo siguen intentando, y en el 23 un buen pase de Kiko, lo aprovecha Sergio, y el rubio delantero hace un nuevo tanto. En el 29 unas manos del Isla de León en el área sirven para que el árbitro decrete penalty, desde la grada coreamos el nombre de Alberto para que lance el penalty, es una oportunidad única para que nuestro portero se estrene como goleador, y Alberto saca un gran disparo como vemos en la fotografia, y no desaprovecha el penalty. Faltando 5 minutos es Juanma quien cierra la goleada despues de recoger un disparo de Rafa.

Un partido sin mucha historia en el terreno de juego, los nuestros han vencido holgadamente y suman 3 puntos mas en su casillero, al Isla de León, hay que alabar su espíritu de lucha y el no venirse abajo a pesar de los goles que iban recibiendo.

Fuera del terreno de juego, hemos sido otros los que hemos "jugado", una tarde maravillosa donde ha faltado algun que otro padre, pero en la cual hemos echado especialmente de menos en un rato como este a nuestro Manolo, que por motivos laborales no se encuentra en la isla, pero esto hay que repetirlo en otra ocasión cuando Manolo esté aquí.

Desde aquí le dedicamos la victoria, la crónica, los montaitos, la cerveza, el vinito, la tarta, los goles..., un saludo, Manué, de parte de toda esta peaso afición, en el campo de la Bazan hoy se ha acordado muchisima gente de ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario