viernes, 26 de noviembre de 2010

Porrita Barcelona - Madrid

Me comentaba nuestro jugador Javi hoy tras el entrenamiento que porqué no hacíamos en nuestro blog una porrita para el partido del lunes, pues dicho y hecho, en esta entrada ya tenemos nuestra porrita para "El clásico".

Hay que acertar el resultado del partido, el ganador puede elegir entre una invitación de una merienda en el McDonalds o una invitación en el Telepollo, lugar obligado de culto los domingos por la tarde, antes del San Fernando - Conil de dentro de 2 domingos.

En otro orden de cosas y para no abrir una nueva entrada comento que mañana el Bar Pomar preparará unos bocadillos para nuestros jugadores para después del partido que les enfrentará al Chiclana Industrial.



23 comentarios:

  1. Empiezo yo. Ganará el Barcelona porque es mas equipo que el 2º de Madrid 2-1.

    ResponderEliminar
  2. como voy yo a votar al barca si yo soy del real madrid a muerte.barca 2-3 real madrid ok

    ResponderEliminar
  3. barca 0-1 real madrid.mi madre tambien es de real madrid hala madrid¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  4. No estoy de acuerdo con Joaquin / Dani, el R. Madrid actualmente estan mentalmente mas fuerte. Mi resultado es Barcelona:2 R.Madrid:3
    Resultado, Haber que ocurre...........

    ResponderEliminar
  5. Barca 0-2 R.Madrid.¡Suerte madrid!

    ResponderEliminar
  6. Barcelona 4 Madrid 2 para que luquino se vaya preparando para Madrid valencia viva el Barcelona y el Valencia la semana que viene y los cinco puntitos a los que nos ponemos.

    ResponderEliminar
  7. barcelona 2 madrid 0 a lo que a escrito mi padre arriba se lo e dicho yo ¡gracias a mi an puesto la porra!

    ResponderEliminar
  8. Barcelona 1 - Real Madrid 3

    ResponderEliminar
  9. es logico va ha ganar el barcelona 2-0

    ResponderEliminar
  10. Esta claro el Barcelona.2-1

    ResponderEliminar
  11. Aunque yo soy madridista tambien soy realista y apuesto por el empate a dos, que no es mal resultado, luquino no te desmoralize que el querie el últimorie dos veces, aun siempre no se cumple el "dicho" HALA MADRID

    ResponderEliminar
  12. 1-0 para el barcelona para que mis niños difruten

    ResponderEliminar
  13. yo creo ke va a quedar 6 - 2 pa er barelona jajajajajajaja no es broma 2-1 pa er barcelona

    ResponderEliminar
  14. ola soy sergio el hermano de ivan yo creo que va a quedar barca2-3madrid yo soy del madrid ¡¡¡¡¡¡¡hala madrid¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  15. 3-2 para el barsa ( y soy mas merengue que azulgran) jajaj

    ResponderEliminar
  16. Luquino y familia dice: Barcelona 1-Real Madrid 3

    ResponderEliminar
  17. como siempre 2-1 par barça con expulsion incluida para cr7

    ResponderEliminar
  18. como todos los años gana el barça 3-1 a por el primer puesto visca barça

    ResponderEliminar
  19. Jose dijo: ¡Pues yo Barcelona:0 y REAL MADRID:4 ! ¡Que os zurzan catalanes y en especial mi hermano!

    ResponderEliminar
  20. 5-0 barça yo soy hermana de juanma

    ResponderEliminar