domingo, 28 de noviembre de 2010

Chiclana Industrial 1 - San Fernando 8

DOS MITADES MUY DISTINTAS

Por el San Fernando salieron de inicio Alberto, Jose Manuel, Dani, Kiko, Sergio, Ivan y Juanma; durante el transcurso del partido intervinieron tambien Juan Carlos, Fran, Javi, Jose y Rafa.

Las 4 de la tarde es una buena hora para dormir una siesta y los nuestros a esa hora cuando comenzó el partido se tomaron lo de la hora de la siesta al pié de la letra, porque en la primera jugada del partido, estamos totalmente adormilados, damos un mal pase atrás, nos roban el balón, no somos capaces de frenar al delantero industrialista, que hace una buena jugada y se planta solo ante Alberto haciendo el 1-0. Mala salida del equipo, que afortunadamente se rehace pronto y 2 minutos mas tarde Sergio envía en profundidad para Juanma que solo ante el guardameta local empata el partido. En la fotografía de arriba tenemos a Juanma en el momento de dirigirse a encarar al portero chiclanero.

A pesar del empate no estabamos haciendo un buen partido y los minutos pasaban sin que crearan peligro ninguno de los 2 equipos, hasta que rondando el cuarto de hora tras un saque de esquina y algo de lio en el área chiclanera, marcamos un gol, que el señor colegiado anula por algo que probablemente solo sepa él. En la jugada siguiente un gran centro de Javi desde banda izquierda solo lo tiene que empujar Jose para hacer el 1-2. En el minuto 19 de nuevo Javi, sirve un balón a Rafa para que nuestro delantero se quede solo ante el portero visitante y de cuchara envíe el balón por encima del larguero, imagen que tenemos a la derecha.

Sin seguir jugando bien, creabamos algunas ocasiones, y en la siguiente jugada, arrancada de Jose que por velocidad se planta ante la portería contraria, enviando algo y poco mas tarde, Javi pelea un balón tras un corner, sirviendo para que Jose marque el 1-3.

De ahí al final de la primera mitad, nada reseñable, 10 minutos que transcurrieron sin apenas intensidad en el juego y que propició una primera mitad bastante pobre, jugando tan solo a cuentagotas.

La salida del equipo en la segunda mitad fué distinta, se notó que hubo "lectura de cartilla" y "leyes penales" en el tiempo del intermedio por parte del entrenador, como vemos en la fotografía de la izquierda, porque los jugadores salieron con otro aire, pasó la hora de la siesta y nada mas comenzar Juanma sirve para que Sergio entrando por banda le pega a la pelota y haga el 1-4, gol que dedicó a un famoso diseñador, al que vemos abrazado celebrando el tanto en la siguiente imagen mientras el portero local recobe el balón de su porteria.
Poco mas tarde, Sergio vuelve a marcar, pero el señor colegiado anula el tanto por algo que solo sabe el, aunque por sus gestos todo indicaba que anuló el tanto por "fuera de juego". Pero el equipo sigue a lo suyo, jugando muy bien en esta segunda parte y hace una gran jugada de todo el equipo que culmina Ivan tras un centro de Juanma, 1-5.

2 minutos mas tarde, este señor de la fotografia de abajo, nuestro señor colegiado, vuelve a anular un nuevo tanto por algo que solo sabe el, aunque vuelve a parecer que lo anula por un nuevo "fuera de juego". Al minuto siguiente un disparo nuestro lo rechaza el portero y cuando el balón se colaba Sergio remacha y vuelve a anularlo el señor colegiado por fuera de juego, que a mi juicio en esta ocasión esta bien anulado. 4 goles anulados, 3 de ellos a mi juicio mal anulados, pero bueno, afortunadamente el partido estaba decidido y las decisiones del señor colegiado no iban a influir en el resultado final, mas aun cuando en la jugada siguiente, Sergio se interna por banda, hace el pase de la muerte y un defensa local mete el balón en su propia portería.

El equipo seguía a lo suyo, haciendo su futbol, bordándolo en momentos y creando multitud de ocasiones, Juanma era un peligro constante por su banda donde vuelve a internarse sirviendo atras para que Kiko que entraba solo, remate fuera por poco; nada mas sacar de portería, Juanma pelea un balón quedandose solo al borde del area y disparando alto, volvemos a recueprar la pelota y Sergio sirve otro balón de otro a Juanma que intenta colocar y el portero local, el mejor del equipo chiclanero, responde con un paradón.

El equipo se pega un respiro, era muy dificil mantener ese ritmo todo el partido y llegamos a los 10 ultimos minutos donde volvemos a jugar al futbol de verdad, Javi vuelve a sacar su varita mágica para dirigir magistralmente al equipo y le brinda un balón a Rafa que éste de primera manda fuera rozando el palo. 4 minutos mas tarde de nuevo Javi para Sergio y este hacia atrás para que Rafa dispare deteniendo el portero local.

Tanto va el cántaro a la fuente que en el siguiente minuto, de nuevo Javi para Rafa que andaba desesperadamente buscando su gol y en esta ocasion el habil delantero isleño no perdona y marca el 1-7. Tanto que dedicó a su abuelo, ahí tenemos el momento del abrazo de los 2. Aun quedaba un ultimo pase del recital de Javi esta tarde y poco antes del pitido final, sirve una pelota desde el lateral, para que Jose Manuel sorprendiendo en su arrancada desde atras haga el 1-8 definitivo.

En resumen, mala primera mitad nuestra, y muy buena segunda parte, una segunda mitad donde aparte de las oleadas ofensivas, hay que destacar tambien el fenomenal trabajo defensivo de todo el equipo, ya que el Chiclana Industrial no se acercó ni una solo vez, ni con peligro ni sin peligro, a la portería defendia por Alberto. Salida algo relajada del equipo y tras la "charla" en el descanso, cambio de chip, cambio de mentalidad, cambio de internsidad en el juego, y cambio radical. Afortunadamente tambien, apenas llovió y se pudo disfrutar de una buena tarde de futbol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario