jueves, 4 de noviembre de 2010

Proximo rival: C.D. Isla de León



Después de un fin de semana muy complicado luchando contra 2 equipos de los considerados fuertes del grupo, este fin de semana nos toca enfrentarnos a un rival algo mas asequible según sus estadísticas hasta la fecha, el Isla de Leon. Un rival que no lleva una liga con buenos números, pero que como todos los rivales se merece el máximo respeto por nuestra parte. Además el partido tiene el interés de que es el primero oficial que nuestro equipo juega contra otro equipo de nuestra misma localidad.

El Isla de Leon ocupa la última plaza de la clasificación con 6 derrotas en 6 partidos y tan solo ha podido marcar gol en un encuentro de los 6 disputados, fue en el que le enfrentó al Novo Chiclana en el que perdieron 10-2; en el resto de partidos, su casillero de goles marcados quedó a 0. En contra ha recibido 68 tantos, lo que hace una media de mas de 11 goles encajado por partido jugado. Todo ello a falta de contabilizar el partido que les enfrentó el pasado lunes al Novo Gazul y del que no dispongo actualmente el resultado.

El dato negativo es la hora a la que se va a jugar el partido, 14.30 H., por lo que la alimentación de ese día previa al encuentro es un poco problemática, pero nuestro entrenador, Javi, dará las instrucciones precisas como siempre, para intentar que los chavales lleguen a la cita en las mejores condiciones. El positivo, la climatologia, el partido se jugará con una climatología idónea para jugar al futbol.

Duelo entre paisanos en el que actuamos como locales, el Isla de Leon será visitante en esta ocasión en Bazan, esperemos que todos disfrutemos de un buen ambiente de futbol.



No hay comentarios:

Publicar un comentario