miércoles, 10 de noviembre de 2010

Próximo rival: A. D. Raul Navas

Se disputa la 10ª jornada liguera y en ella nos enfrentamos al gaditano conjunto del Raul Navas, el duelo será el próximo viernes a las 19.00 H., esperemos que en el Complejo Elcano de la capital gaditana exista la suficiente luz artificial para la disputa del partido, ya que éste se celebrará en su totalidad de noche y sin nada de luz solar.

La A.D. Raul Navas es una entidad perteneciente al A.D. Tiempo Libre, es su segundo equipo, por lo que podemos decir prácticamente que es un filial del Tiempo Libre, y debe su nombre al portero gaditano hoy en las filas del Córdoba, Raul Navas, segun me cuentan por Cádiz, este verano incluso se plantearon cambiar el nombre al equipo por el caso de presunto soborno en el Hércules - Córdoba en el que se vió involucrado el guardameta gaditano.

Aunque debido a la hora y a la ubicación del terreno de juego donde se disputará el partido, en Elcano pega el aire por todos lados, el frío se hará sentir, al menos, segun webs consultadas disfrutaremos una semana mas de un partido con ausencia de lluvia, lo que es una buena noticia.

El Raul Navas, aunque empezó la temporada de maravilla, ganando sin apenas haber podido entrenar en el campo del Chiclana Industrial 2-4, ocupa la antepenúltima plaza de la clasificación, tan solo por delante del propio Chiclana Industrial y del Isla de León. A partir de la 2ª jornada todo han sido derrotas en los 7 partidos disputados hasta la fecha desde esa 2ª jornada, encajando un total de 63 goles en contra y marcando 21.

Por nuestra parte una semana atípica, al menos en cuestión de entrenamientos, espero no nos pase factura y que los nuestros salgan mas motivados esta jornada de lo que lo hicieron la anterior.

No hay comentarios:

Publicar un comentario