jueves, 18 de noviembre de 2010

Próximo rival: A.D. Tiempo Libre

Nueva jornada liguera y en esta 11ª jornada nos toca enfrentarnos a un rival al que teníamos ganas de enfrentarnos: el AD Tiempo Libre. Y digo que teníamos ganas por varios motivos, por un lado, porque es un rival fuerte, un rival que exigirá a nuestro equipo el máximo esfuerzo, por otro, porque le tenemos "ganas deportivamente", nos hemos enfrentando a ellos en 4 partidos, todos ellos partidos muy igualados, pero en los que ninguno hemos salido victoriosos, y por último, porque las relaciones entre los 2 equipos son excelentes y será un placer saludar a los integrantes y acompañantes del conjunto gaditano ya que fueron uno de los primeros equipos en felicitarnos cuando conseguimos la permanencia hace un año.

Decía que nos hemos enfrentado en 4 ocasiones, en la primera de ellas, en pretemporada hace un año en Elcano, perdimos 2-1, luego en la 1ª vuelta liguera de la 1ª Primera Provincial Benjamin volvimos a caer en Elcano 2-0; los otros 2 duelos Tiempo Libre - San Fernando acabaron ambos con mismo resultado: empate a 2, en liga en abril en Bazan, y en esta pretemporada en Elcano. Primero fueron 2 derrotas, luego 2 empaptes, y ahora debe llegar la hora de las victorias. Como dato anecdótico comentar que en todos los partidos contra el Tiempo Libre hemos encajado los mismos goles, 2, así que a versi somos capaces de marcar al menos 3 goles el próximo sábado.

Nos vamos a enfrentar los equipos que hasta la fecha segun la clasificación cuentan con las mejores defensas, ya que ambos son los equipos menos goleados de la categoría, con 15 goles en contra cada uno. El Tiempo Libre marcha 4º en esa clasificación, con 6 partidos y 2 perdidos, uno de los perdidos es al que pertenecen estas fotografías contra La Salle de Chiclana en el que cayeron 2-4 y la otra derrota fué sorpresivamente en Chiclana contra el conjunto del Novo Chiclana 2-1.

El bloque del Tiempo Libre prácticamente es el mismo que el año pasado jugó la 1ª Provincial Benjamín, por lo que la gran base del equipo lo forman, al igual que el nuestro, alevines de primer año, en el que destacamos por lo que le hemos visto esta temporada, a su defensa, Javi, al que vemos en la foto de la arriba celebrando un gol de penalty a La Salle de Chiclana, auténtico lider de la defensa y del que parten practicamente todas las jugadas a balón parado de su equipo y a su delantero Jaime, lo tenemos en la foto de la izquierda conduciendo el balón, delantero rápido y habil al que habrá que estar muy atentos, que ha sido convocado esta temporada en mas de una ocasión con el Alevin A, al igual que algun jugador  mas como el centrocampista Borja. A destacar que tanto Javi como Borja la temporada pasada fueron convocados para varios entrenamientos de la selección gaditana benjamin.

Por último comentar que aunque hace unos días las previsiones meterológicas para el sábado a la hora del partido no eran buenas, conforme va pasando la semana, parece que la cosa va cambiando y posiblemente no les llueva a los chavales mientras juegan su partidos, así que chavales, a pasadlo bien jugando a futbol.

2 comentarios:

  1. Si que será un buen partido, por juego, ganas y aficiones.
    Un saludo y suerte desde Cádiz

    ResponderEliminar
  2. Esperemos que sea así, Benito, que los chavales de los 2 equipos disfruten del partido independietemente del resultado final y que no exista nada extraño
    Mañana nos vemos, un saludo isleño.

    ResponderEliminar