jueves, 13 de enero de 2011

Próximo rival: Novo Gazul

2ª jornada de la 2ª vuelta y nos enfrenamos al conjunto de Alcalá de los Gazules, Novo Gazul F.C., un Novo Gazul que en la primera vuelta nos planteó en Bazán una primera mitad muy seria, en la que costó jugarles, pero que en la 2ª se vinieron un poco abajo para terminar perdiendo 7-0.
El Novo Gazul presenta unos números muy similares a nuestro rival del fin de semana pasado, la Puertorrealeña, mismo número de partidos ganados (4), mismo de partidos perdidos (10), y hasta casi el mismo numero de goles, 34 los de Alcalá por 35 los de Puerto Real, pero en cambio, en los encajados, el Novo Gazul presenta mas de 30 goles menos que la Puertorrealeña, por lo que entendemos que este rival es mucho mas fuerte defensivamente, como demostró en la primera parte de Bazan, que el equipo de Puerto Real y además contará la ventaja de jugar como local, así que pensamos que el Novo Gazul dará muchas menos
facilidades de las que nos encontramos en el primer partido de la primera vuelta. Esos números lleva al equipo alcalaino al 10º puesto en nuestro grupo, tan solo por delante de Puertorrealeña, aunque con los mismo puntos, Chiclana Industrial, Raul Navas e Isla de León.

El partido se jugará en el campo del Prado, campo de cesped artificial que se encuentra situado en la carretera de Paterna, a la espalda del pueblo viniendo desde la autovia Jerez - Los Barrios. Su situación en google maps la vemos, pinchando en el siguiente enlace donde marca la flecha verde.

A la izquierda tenemos mapa de la poblacion de Alcalá donde pinchando en la imagen se contempla la ubicación del campo de futbol en la parte alta del documento, asímismo en la última foto tenemos una vista del propio campo de futbol.

Por último, reseñar y destacar, que afortundamanetno hay posibilidad alguna de lluvia para el partido, y se recuerda a los señores padres que es obligatorio para el partido el uso del uniforme de la afición, esa sudadera azulina diseñada por uno de los mas famosos diseñadores del mundo mundial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario