jueves, 27 de enero de 2011

Próximo rival: C.D. Novo Chiclana

4ª jornada de la 2ª vuelta y nos enfrentamos de nuevo a otro equipo chiclanero, en esta ocasión al Novo Chiclana.

Al contrario que la semana pasada con La Salle, los antecedentes con el Novo Chiclana son todos muy favorables, 4 partidos hasta la fecha, 3 oficiales y 1 amistoso y 4 victorias, algunas de ellas muy claras, como la de la 1ª vuelta de esta temporada donde vencimos por 9-0 en uno de los mejores partidos del equipo en esta campaña.


No está haciendo mala temporada ni mucho menos el equipo chiclanero, marcha 7º pero tan solo a 5 puntos y 1 partido menos del 3º, han perdido tan solo 4 partidos en la temporada, Salle, Conil, Sancti Petri y
 nosotros, pero van de menos a mas durante la temporada y ni Salle chiclana ni Tiempo Libre gaditano, 2 equipos que el año pasado compartían con el Novo la 1ª benjamin han podido vencerles en sus respectivas visitas.

El campo donde se va a disputar el partido es el Fernando Quiñones, campo situado muy cerca del
Velódromo o El Fontanal, ubicado en la calle banderillas, y curiosamente es ya el 5º campo chiclanero que visitamos desde el año pasado. Su ubicacion exacta es ésta , aunque el campo en el satélite se vea de albero, es de cesped artificial como vemos en la fotografia, ya que ha sido remodelado recientemente.

No existe riesgo de lluvia para el próximo sábado por lo que esperemos que se viva una bonita mañana de futbol.

La primera foto de la entrada es propiedad de la web del Novo Chiclana, de la que tenemos un enlace directo en el menu de la derecha, mientras que la ultima pertenece a la web del Ayuntamiento de Chiclana, http://www.chiclana.es/.

No hay comentarios:

Publicar un comentario