domingo, 16 de enero de 2011

Novo Gazul 0 - San Fernando 7

TRIUNFO TRABAJADO


Por el San Fernando jugaron de inicio Guti, Jose Manuel, Dani, Fran, Sergio, Javi y Juanma, durante el transcurso del partido intervinieron tambien Juan Carlos, Kiko, Jose, Ivan y Rafa.

De entrada se vió un Novo Gazul con unas intenciones muy claras de presionar a nuestro equipo para no dejarle hacer su juego e intentar salidas rapidas desde atras buscando sorprender, y así, cada vez que algun jugador de nuestro equipo tenía el balón en su poder, era rodeado y presionado por 3 o 4 jugadores "naranjas", lo que daba lugar a que nuestros alevines no estuviesen cómodos en el campo y era el Novo Gazul el que tuve la primera oportunidad a los 2 minutos de partido en un disparo que salió alto.

Poco a poco, los nuestros fueron sacudiéndose esa presíón a la que era sometido por el equipo local y en el minuto 12 de partido de partido, Juanma hace un jugadón por la línea de fondo, haciendo el pase de la muerte, para que  Sergio bien colocado, lograse el primer gol del partido. Era lo que hacía falta, marcar, para evitar que el Novo Gazul fuese creyendo que podía hacer algo en el partido, y fué así, porque a partir de ahí fueron contadas las ocasiones, no de gol, sino de acercamiento de los locales a nustro área.

5 minutos mas tarde, Kiko saca rápido desde la banda soprendiendo a todos menos a Ivan, que muy listo recibe el pase y engancha un disparo ante el que poco puede hacer el portero local. 0-2. A partir de ahí comienza el "show del arbitro", que sin entrar en los errores de apreciacion en las jugadas, cometió errores de bulto al no darse cuenta que estaba pitando a niños de 10 u 11 años y en el saque de centro del Novo Gazul, dirigirse de muy malas maneras al chaval de Alcalá para que sacara el balón hacia delante, incluso le llegó a coger la pierna y agitarsela en dirección al balón para que sacara reglamentariamente. En fin...

Poco después llega el momento que tenemos en la imagen de la izquierda, Jose lanza una falta magistralmente golpeando el balón en el poste, en el rechace de la madera tenemos franca la porteria para marcar pero los defensores del Gazul se muestran muy rápidos y evitan una de las ocasiones del partido.

Minuto 30 y el árbitro, siguiendo con su show, pita el final de la primera mitad, desde el banquillo isleño se la hace saber que los alevines juegan 35 minutos y no 30, y nuestro querido colegiado concede los 5 minutos reglamentarios que restan por disputar, afortunadamente, porque en esos 5 minutos nuestros jugadores marcan 2 goles mas, uno de Jose al rematar un corner lanzado por Kiko y otro de Rafa tras un magistral pase en profundidad de Ivan, que Rafa celebró, como siempre, espectacularmente, cruzando todo el campo para dedicarselo a nuestro portero Guti.

Minuto 35 y esta vez si, final de la primera mitad con resultado 0-4.

La segunda mitad tuvo poca historia, si descontamos la ultima parte del show del de rojo, que se dirigió con malas palabras y gritando de muy malas maneras a un jugador del Novo Gazul; los locales ya no podían hacer la presión que nos hicieron en los primeros minutos de la primera parte y los nuestros marcaron 3 goles mas en el primer cuarto de hora de juego que hizo que todos, entre otras cosas por las maneras y formas del colegiado, estuviesemos deseando que el partido finalizara.

Así a los 5 minutos de esta segunda mitad, otro gran pase, en este caso de Sergio, deja solo a Rafa ante la portería local,  y este con tranquilidad pasmosa, hace el 5º de la tarde, un poco mas tarde es Javi el que le da al pase a Sergio, este remata y aunque el portero para en primera instancia, el "Puli rubio" se vuelve a hacer con el balón para remachar y hacer el 0-6; y tan solo 2 minutos mas tarde otro gran balón de Sergio a Rafa, hace que este ultimo con maestria establezca el 0-7.

De ahí al final aunque restaban 20 minutos, con el partido totalmente sentenciado y con un árbitro muy peculiar dirigiendo la contienda, practicamente todos esperabamos el final del partido, tan solo reseñar un gol anulado a Jose, por falta al portero que no se produjo, pero bueno, es lo de menos tal y como estaba la mañana.

Buena victoria, quizas no tan espectacular como la anterior ante la Puertorrealeña, pero igual de trabajada y luchada, bonita y soleada mañana y el equipo que sigue creciendo, ante un equipo bien plantado atrás que presionó muy bien mientras las fuerzas y la moral no se les vino abajo, se lograron 3 puntos mas que nos mantienen ahí, esperando el fallo del líder y manteniendo la distancia con el tercer clasificado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario