3 amistosos ha disputado nuestro equipo en este parón liguero motivado por las navidades y por la semana de descanso que nos tocaba en nuestro grupo y la verdad es que el balance de los 3 partidos es prácticamente inmejorable.
Nos hemos enfrentado a 2 equipos alevines que nos superaban en edad y a 1 benjamin al que superabamos nosotros tambien en 1 año de edad.
El primer partido fué contra la Escuela Bahía Alevin, equipo que combina alevines de primer año con alevines de segundo que el año pasado formaban parte del Alevin B del San Fernando CD y que en ésta milita en la zona media-baja del grupo 2 de la 2ª provincial gaditana y al que se venció en un partido en el que quizás ellos estaban mas motivados que nosotros por 3-2.
Le siguió el benjamin A del San Fernando CD, equipo que milita en 1ª provincial y que está haciendo una mas que aceptable campaña en su debut como equipo federado compartiendo categoría con los 16 mejores equipos de la provincia en categoria benjamin, y al que se venció de manera solvente por 7-1 en un partido donde practicamente desde el minuto 15 tan solo Alberto jugó en su puesto y sirvió para hacer muchas probaturas a nuestro entrenador.
Por último nos enfrentamos a un mas que buen equipo como el San Fernando Atlético, conjunto formado en su mayoría por alevines de primer año y los de segundo son de lo mejorcito que hay en San Fernando del año 2000 aparte de los que conforman nuestro equipo, como el portero Lorenzo o los centrocampistas Luis y Alex, jugadores, los 3, que al término de la pasada temporada formaron parte de la selección isleña benjamin de CAFI. El resultado final fué de empate a 2 en un partido de ida y vuelta, resultado de mucho mérito de nuestro equipo si tenemos en cuenta el nivel y la edad del rival y que éste equipo marcha en la zona alta del grupo 2 de la 2ª provincial, tan solo superado en la tabla clasificatoria por los 4 "grandes" de este grupo.
3 amistosos que sirven además para que los jugadores y el equipo siga creciendo, tambien nos sirve para calibrar el potencial que atesoran nuestros alevines y confiar en este conjunto, en este bloque, para el futuro.
No hay comentarios:
Publicar un comentario