viernes, 14 de enero de 2011

12 preguntas para el equipo.- Alberto "Guti"

Comenzamos la 2ª vuelta de entrevistas a la plantilla de nuestro Alevin B. Y la comenzamos por el primero de la lista, el guardameta, Alberto.

Alberto es progreso, evolución; si hay alquien que ha crecido futbolisticamente en este año y medio que lleva formado el equipo ese es Alberto, hace un tiempo la portería era enorme para Alberto, hoy día, Alberto es enorme para la portería, esa portería a la espalda de Alberto parece de futbolín, y es que nuestro portero la cubre en todos sus espacios gracias a su colocación y agilidad y al delantero contrario se le hace minúscula, imposible de superar. En este año y medio ha pasado de ser un buen portero a ser uno de los mejores de los provincia de su edad y categoría gracias a su esfuerzo y dedicación, quien sabe si está "naciendo" un nuevo Monchi.

Carácter no le falta cuando se coloca bajo los palos, por eso, sufre como nadie cada vez que le baten, y se esfuerza y trabaja como ninguno para evitar ese sufrimiento, de ahí viene su evolución como guardameta, jamás se toma su "trabajo" como futbolista a broma, ni en entranimentos, ni en amistosos, ni en partidos "fáciles", ni en nada. Hoy lo vamos a conocer un poquito mas gracias a nuestras 12 preguntas, ahí van:

1.- Lo primero es personalizar tu camiseta, ¿Qué numero te gusta llevar y que nombre ponemos detrás, que será tu “nombre de guerra deportivo”?

Como número me gusta el 25, y en la camiseta me gustaría llevar el diminutivo de mi apellido, "Guti"

2.- Aparte del San Fernando, ¿de que equipo eres?

Del Real Madrid.

3.- Esos son tus preferidos, pero ¿a que equipo te gustaría ganar alguna vez por 10 o mas goles de diferencia?

Está claro, al Barcelona.

4.- ¿En que estadio de futbol te gustaría jugar alguna vez un partido?

Ojalá pudiera jugar en el Santiago Bernabeu.

5.- ¿Qué partido sueñas con poder disputar algun dia?

Me encantaría ser el portero de una final de un mundial.

6.- De los partidos que has jugado hasta ahora ¿de cual guardas mejor recuerdo y porque?

El año pasado contra La Granja, porque me salió uno de mis mejores partidos

7.- ¿Y el peor?

Tambien de la temporada pasada, el que nos enfrentó al Sanluqueño porque no vi ni una. 

8.- ¿Cuáles son los futbolistas profesionales que mas te gustan por su juego?

Cristiano Ronaldo, sin ninguna duda.

9.- Y ¿En cual te fijas más para intentar mejorar tu juego?

Como es lógico por mi posicion, en Casillas.

10.- Aparte de futbol, ¿practicas algún otro deporte o actividad?

Practico tambien atletismo.

11.- ¿Con quien o quienes te llevas mejor del equipo?

Yo me llevo bien con todos, pero si tengo que decir uno, con Kiko por ejemplo.
12.- Por ultimo, ¿Cuál es tu deseo para esta temporada?

Quedar primeros de grupo.

Pues nada, Guti, sigues con la misma ambición que el resto de tus compañeros, ninguno os conformais con el 2º puesto, a seguir luchando por el campeonato y que tu personalmente tengas mucha suerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario