lunes, 3 de enero de 2011

PARTIDO ENTRENAMIENTO.

Hoy a las 10.00 horas y sin interrupción de descanso hasta 1100 horas, nuestros chavales han jugado un partido de entrenamiento contra el Constitucion de nuestra ciudad, para nuestra apreciación la mayoría alevines de segundo año, por los nuestros salieron de inicio Alberto, José Manuel, Dani, Kiko, Javi, Sergio y Rafa, durante el transcurso del partido tambien jugaron Ivan, Juan Carlos, Juanma y Fran, muy repartido el tiempo enrtre todos ellos.

El encuentro se ha caracterizado por la igualdad, pero para empezar ellos pusierron cerco a nuestra portería y se adelantaron con dos goles, prácticamente sin que los nuestros se enteraran de que había empezado el entrenamiento, pero mas por el empuje de ellos que por desacierto de los nuestros, durante este principio tambien tuvieron varias oportunidades mas, incluso con un par de tiros al largero y un par o mas bien tres de paradas de nuestro
 portero. Pero pasado este empuje y cuando llevabamos mas o menos 15 minutos empezaron los nuestos a igualar la contienda y en un buen ataque de todo el equipo y con un juego al primer toque tuvimos nuestras oportunidades, con incluso un tiro al poste y un par de buenas paradas del portero contrario.

Y cuando menos nos lo esperabamos llego Juanma y cuando llevabamos mas o menos media hora de juego, puso el 2 a 1, a partir de ese momento nuestros chavales empezaron a empujar hasta conseguir el empate a dos por medio de Javi, en una magnífica jugada igual que había sido la primera, bonito juego el realizado por nuestro equipo al primer toque.

Con empate en el partido, este se convirtió en un toma y daca con dos remates de cabeza, uno por cada equipo que terminó con el mismo resultado uuuuyyyyy, y llegó el señor de mantenimiento y con un fuerte pitido puso el fin a este partido muy entretenido y con un rival muy valido para lo que se proyecto el encuentro. Por nuestro equipo destacamos a nuestro portero Alberto que tuvo una mañana soberbia.

Por lo que podemos considerar el empate como un resultado justo, contra un equipo que empujo lo suyo y que toca el balon muy bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario