sábado, 9 de octubre de 2010

Sporting Conil 1 - San Fernando 5. Suspendido minuto 22

"AHOGANDO" AL RIVAL

Comenzaba la mañana y los instantes previos al encuentro con mucha lluvia, lluvia que nos hacía presagiar a todos los que estabámos en los alrededores del Anexo al Municipal de Conil que la lógica iba a imperar y el partido iba a ser suspendido, pero no, la persona que tiene que decidir la suspensión, decidió de manera soberana que el partido, a pesar de que el campo se encontraba muy encharcado y el tiempo no parecía iba a dar ninguna tregua, debía disputarse. El partido comenzó a disputarse bajo una lluvia que no cesó e incluso se iba incrementando, empeorando el terreno de juego a medida que trancurría el encuentro. Al llegar al minuto 22 de partido el árbitro decidió unilateralmente suspender un encuentro que nunca debió comenzar hoy sábado, pero quien manda, manda, y ahí terminó hoy el partido. Vamos desde el principio a contar la película de los 22 minutos disputados, donde los nuestros, dieron todo un recital de futbol a pesar de las inclemencia climatológicas.

Por el San Fernando CD jugaron de inicio Alberto, Juan Carlos, Dani, Kiko, Jose, Ivan y Juanma; en los 22 minutos restantes intervinieron tambien Fran, Javi, Sergio y Rafa.

El San Fernando salió enchufadísimo al partido, el rival se sentía ahogado, no por el agua que caía sin cesar, sino por la presión a la que estaba sometido por el equipo azulino, presión que no dejaba moverse al Sporting Conil, mientras los nuestros dominaban el balón en los primeros compases de encuentro ante un rival muy fuerte físicamente el cual pensabamos que iba a sentirse mas comodo por las inclemencias del tiempo. Pero no, daba igual que lloviera, que hiciese sol, o lo que decidiera el cielo hoy, nuestros alevines iban a ser superiores en el campo y no les importaba ni el tiempo, ni la lluvia ni nada de nada, cuando ellos salen con esta actitud y esta intensidad, pocos equipos los van a poder parar esta temporada.

Así, antes de llegar al minuto 5, Juanma tuvo 2 oportunidades que a punto estuvieron de converitrirse en gol, era el prolegómeno de lo que iba a venir a continuación, en el minuto 6 es Jose el que se interna por banda derecha haciendo una magistral jugada, desde su banda le pone un balón de oro a Ivan, que este no desprovecha para hacer el 0-1, un minuto despues Juanma remata al larguero de cabeza, y es de nuevo Ivan, atentísimo, el que coge el rechace para hacer el 0-2. La lluvia sigue cayendo y el campo a ponerse cada vez mas complicado, pero en el minuto 13 marca un golazo de un disparo lejano que sorprende al guardameta local; de nuevo Sergio, en el 16 recibe un pase de Juanma y saca otro disparo que se cuela en la portería conileña para hacer el 0-4. Nadie esperaba este guión ante el imbatido Conil, pero el guión lo estaban escribiendo nuestros alevines con un futbol espectacular, y no cabía otra cosa que ese 0-4.

A estas alturas del partido costaba un mundo controlar el balon por el agua acumulada en el terreno de juego, este no circulaba correctamente y se frenaba al rasearlo, y los minutos iban pasando ante el desgaste fisico y el enorme esfuerzo que estaban realizando los 2 equipos, y en el minuto 21, Javi regatea en la linea de fondo para hacer el pase de la muerte a Rafa que establece el 0-5. En la siguiente jugada, una falta lejana lanzada fenomenalmente por el Sporting Conil se convierte en el primer gol conileño.

Y ahí se acabó un partido que si hubiese imperado la lógica, no debió nunca haber comenzado hoy. Ahora a buscar fecha par disputar el resto del encuentro, pero éste se reanudará con 1-5 a favor de nuestros alevines. Enhorabuena a todos por el esfuerzo, el derroche y el juego desarrolado hoy.


No hay comentarios:

Publicar un comentario