jueves, 21 de octubre de 2010

Próximo rival: Futbol Vejer

El próximo sábado a las 13.15 H. nos enfrentamos en el campo de la Bazan al Futbol Vejer, después de 2 semanas prácticamente sin que nuestros alevines hayan podido disputar un partido completo oficial, ya que la semana pasada nos tocaba descansar por el calendario y la anterior tuvo que suspenderse el partido que nos enfrentaba al Sporting Conil por la lluvia, lluvia que no se espera para este sábado ya que segun webs consultadas disfrutaremos de una buena climatologia el fin de semana, esperemos que no haga excesivo calor a la hora del partido para poder estrenar las nuevas y flamantes sudaderas azulinas los aficionados del Alevin B.

El Fútbol Vejer marcha como colider en la clasificación en compañia del Sancti Petri y el Tiempo Libre, está imbatido en los 4 partidos que ha disputado con 30 goles a faor y 11 en contra. Su trayectoria como visitante se limita a un partido, ya que tan solo hasta la fecha ha jugado un encuentro como visitante, venciendo en Alcalá 3-10 al Novo Gazul.

Se trata de un equipo muy peligroso a balón parado, en el encuentro que ganaron a La Salle de Chiclana, de los 6 goles que marcaron, 4 fueron de faltas directas; además en ese encuentro demostraron que no se dan por vencidos fácilmente, ya que remontaron un 0-3 inicial para acabar venciendo 6-4.

Todo se presta a que los chavales disfruten del futbol este proximo sabado, los nuestros despues de 2 semanas sin jugar, tendrán hambre de balón, así que chicos, pasad un buena mañana de futbol, que eso es lo verdaderamente importante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario