martes, 26 de octubre de 2010

Resultados y clasificación, jornada 7

Después de 7 jornadas disputadas, la clasificación va tomando forma, poco a poco, los equipos que van a luchar por los primeros puestos se van situando arriba y lo mismo sucede por la cola. Por la zona alta, Sancti Petri, Tiempo Libre y nosotros ocupan las 3 primeras plazas y los chiclaneros y los gaditanos son ya los únicos equipos imbatidos. Esta clasificación mas o menos es real, ya que la mayoría de equipos, a pesar de las jornadas aplazadas y de descanso, han disputado, salgo alguna excepción, los mismos partidos, aunque el calendario y los rivales no han sido los mismo para todos como es normal.

Por abajo, el Novo Chiclana se estrena en el casillero de puntos gracias a su contundente victoria frente al Isla de Leon, y estos por fin han conseguido sus primeros goles de la temporada.

El próximo fin de semana se presenta muy interesante con 2 partidos interesantísimos para la cabeza de la clasificación el Sancti Petri - San Fernando y el Tiempo Libre - La Salle Chiclana, además tendremos tambien minijornada el lunes festivo con los partidos aplazados por la lluvia de hace 2 semanas con otros 2 partidos entre rivales fuertes el Sancti Petri - La Salle de Chiclana y el Sporting Conil - San Fernando. Estos 4 encuentros aclararán mucho quien es quien en esta liga y quien va a luchar por ser camepón a final de temporada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario