sábado, 2 de octubre de 2010

San Fernando CD 9 - CD Novo Chiclana 0

CON LA LECCION BIEN APRENDIDA

Por el San Fernando CD jugaron de inicio Alberto, Juan Carlos, Dani, Kiko, Jose, Ivan y Juanma; durante el transcurso del encuentro intervinieron tambien Jose Manuel, Fran, Javi, Sergio y Rafa.

El comienzo de partido fué diametralmente distinto al que disputaron hace 7 dias frente a La Salle de Chiclana, si en aquel partido nos quejábamos de la salida adormilada del equipo, los primeros compases del encuentro de hoy no han tenido nada que ver con aquella; se ha notado una enormidad el trabajo desde el banquillo en ese aspecto y hoy desde el minuto 1 se ha salido con las ideas muy claras y no dando un solo balón por perdido, fruto de esa lucha, esa intensidad y esa concentración las ocasiones de gol llegaban una detras de otra, hasta 7 claras de gol tengo anotadas en los primeros 15 minutos, 1 prácticamente cada 2 minutos, una barbaridad, y hay que tener en cuenta que el portero del Novo a pesar de la goleada, fue su mejor hombre hoy.

Nada mas comenzar el partido, es Ivan el que pone a prueba al guardameta visitante que responde bien a su disparo, en el minuto 4 viene el 1-0, Jose se interna por banda derecha, dispara, y primera parada del portero rival, Juan Carlos se hace con el rechace, dispara, y segunda parada del portero rival, Juanma recoge el segundo rechace y ya nada puede hacer el buen portero rival por evitar el gol.

En el minuto 8 gran jugada del atauqe isleño, Jose cede atrás a Kiko que viene en carrera y saca un preciso centro para que Juanma, haga el 2-0. Dos minutos mas adelante es de nuevo Kiko, el que dispara, pegando el balon en el poste; en la siguiente jugada Iván roba el balón y asiste a Jose para que haga el 3-0. El propio Ivan un minuto despues por 2 veces hace que de nuevo se luzca el portero chiclanero. En el 15 es Sergio el que saca un fenomenal disparo que se estrella en el larguero. El partido era una avalancha de buen juego azulino y el Novo capeaba el temporal como buenamente podía, 15 minutos 3 goles, 2 palos, muchas ocasiones y el portero del equipo visitante como figura de su conjunto. Como decimos, que diferencia los 15 primeros minutos de este partido con el anterior.

A partir de ese cuarto de hora, el Novo que se vió sorprendido por nuestro juego de inicio se asienta un poco atrás, y aunque el dominio y las ocasiones siguen siendo nuestras, el partido se equilibra un poco.

En el minuto 19, es Rafa quien dispara, luciendose de nuevo el portero del Novo, que tiene que recoger de la misma línea de gol, su propio rechace. En la siguiente jugada, nuevo paradon del portero rival y rechace al poste, tras gran pase de Sergio a Javi, y disparo de éste. En el 26 se repite la misma accion con los mismos protagonistas, pase de Sergio a javi, disparo y paradon. El partido hasta ese momento era un monólogo, pero en el 27 los chiclaneros tienen su primer y único disparo a porteria en la primera mitad en una falta al borde del área que estrellaron en el larguero. Para finalizar el partido en su primera mitad, nueva gran intervencion del portero del Novo a disparo de Jose.

Nada mas comenzar la segunda mitad, vino el 4-0 en un disparo de Jose al que asiste Javi. y en el 6 es Kiko el que dispara, y el balon tras rechazar el portero, entra en la meta rival, 5-0. A partir de ahí viene unos minutos en los que se ve a los chavales de ambos equipos un poco cansados, bien por la hora, por el calor, y el juego pasa por unos minutos sin nada reseñable hasta que en el 15 Juanma lanza de volea y entra en la porteria cuando todos pensabamos que había salido alta. 2 minutos mas tarde, Rafa roba la cartera al buen portero del Novo y hace el 7-0. El propio Rafa tiene otra ocasion a pase de Ivan que no entra de milagro, pero Rafita no quería irse con tan solo un gol, y tras un saque de porteria de Alberto, se hace con el balon y en una gran jugada personal logra el octavo de la tarde. Sergio a pase de Juanma tiene su oportunidad y el Novo en disparo que sale alto, tienen oportunidades para mover el marcador, pero este solo se moveria tras un precioso disparo de juanma tras un corner para hacer el 9-0 y el 4º en su cuenta personal.

Buen partido de los nuestros, muy buena la actitud del Novo Chiclana, equipo que ha venido a jugar al futbol y a divertirse, pero se han encontrado hoy con un rival que ha hecho un gran encuentro. Al terminar el partido tuvimos la ocasion de hablar con acompañantes del Novo y de la Puertorrealeña que jugaba su partido a la misma hora de nosotros contra el Isla de Leon, y tanto unos como otros alababan a nuestro conjunto confirmándolo como uno de los que estará arriba, pero eso hay que demostrarlo semana a semana, tal y como los chavales lo han hecho hoy, lo de La Salle está ya mas que olvidado y esperemos no vuelva a suceder en lo que queda de temporada, la lección hoy al menos la tenían bien aprendida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario