domingo, 13 de marzo de 2011

Isla de León 0 - San Fernando 13



DESPUES DE LA TEMPESTAD VIENE LA CALMA

Tras el sábado pasado que fue un día de grandes emociones, ha llegado éste de una tranquilidad pasmosa, Nuestro equipo alevín empezó el partido con equipo formado por Guti (Alberto), Juan Carlos, Fran, Juanma, Iván, Jose y Rafa, también intervinieron José Manuel, Sergio, Kiko, Javi y del Benjamín “A” Javi.
Como puse al principio empezó el encuentro contra nuestro vecinos del Isla de León “B”, con una calma pasmosa, con pases y toques pero sin profundizar mucho, aunque el primer tiro peligroso fue realizado tras un fallo en defensa por Rafa y nos tuvimos que ir hasta el minuto 5 con otro gran tiro de Juanma que salió cerca del palo.
En el minuto 7 tras un gol anulado a Jose después de un centro de Iván por fuera de juego, y al saque de éste por parte del portero le llega a Juanma en el centro del campo y tras un gran tiro inaguró el marcador 0 a 1.
Entre los  minutos 11 y 12 fueron las dos primeras aproximaciones del equipo contrario, sin consecuencias para portero y marcador.
En el minuto 19 gran jugada de Javi que tras regatear a varios contrarios se planta delante del portero y de tiro cruzado establece el 0 a 2.
Empezaron los nuestros a tocar el balon y asistimos a unos minutos primorosos de buen juego, como consecuencia del mismo y tras falta señalada, Javi la saca magistralmente y golazo desde lejos 0 a 3.
El 0 a 4 lo llevo a cabo Kiko que tras corte en el centro del campo realiza un magnifico disparo y nuevamente gol desde lejos, que como estamos viendo fue la tónica general del encuentro. Nuevamente y tras un tiro lejano el portero no aciertan a despejar portero y defensas, el balón que muerto a Jose que establece el 0 a 5. Y como no puede ser menos Javi establece el 0 a 6 desde un tiro lejano.
Terminado la primera parte con un balón en profundidad que Sergio lucho hasta la línea de fondo con el portero saliendo fuera de portería pero el portero se mosqueo en exceso con nuestro delantero, no habiendo motivos para esta aptitud, pero no paso a mayores.
En el minuto 3 de la segunda parte asistimos a la primera asistencia del partido llevada a cabo por Jose a Sergio que este de rabona y entrando el balón entre las piernas del portero marca el 0 a 7, en el minuto 11 de esta segunda parta asistimos a una gran jugada de Rafa que tras tiro cruzado establece el 0 a 8.
Llegado a esta parte del partillo ellos llegaron por primera vez a puerta y gran respuesta de Guti.
En el minuto 16 y después de una fallo en defensa llega el noveno obra de Jose, poco después en el 19 Sergio lucha un balón con un defensa contrario hasta que logra llevárselo y tras un gran centro llega a Rafa que asiste a Javi y ya van 10, el undécimo y duodécimo nuevamente nuestro Javi de dos tirazos.
Por último el gol número 13 fue obra de Sergio tras tiro, a ver si averiguan de quien, pues si de Javi que desvía el portero y llega libra de marca al delantero.
Justo antes del final en el minuto 31 asistimos a la doble ocasión que tuvieron nuestros adversarios de hoy con una doble parada de nuestro Guti que demostró que siempre esta atento al partido aunque su trabajo sea mínimo.
Concluyendo el partido sin nada mas que reseñar, agradecemos a la nueva incorporación del Benjamín “A” Javi su participación en este partido, por su granito puesto para esta victoria, que incluso tuvo su oportunidad de marcar en tiro lejano mediada la segunda parte.
Resumiendo mucha calma y tranquilidad por parte de todos y gran cantidad de tiros lejanos, que también hay que probarlos.
Por último felicitamos a nuestra Juani por su dieciocho cumpleaños y desde aquí deseamos que cumpla muchos mas, unimos una foto de un gran regalo que recibió a la puerta del campo de la Bazán a la finalización del encuentro.

3 comentarios:

  1. como ha quedado el sancti petri

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  3. Acabo de borrar el comentario anterior.

    En este blog cualquier comentario es siempre bien recibido, se opine de la manera que se opine siempre y cuando no se le falte el respeto a nada ni a nadie y en esta ocasión se le faltaba el respeto al San Fernando y a sus integrantes.

    Ese comentario estaba "firmado" por un jugador del Sancti Petri, personalmente dudo mucho que haya salido de un jugador de ese equipo, los chavales del Sancti Petri tienen mas mucho mas clase y categoría que el cobarde que "firmó" intentando inculpar a otros.

    ResponderEliminar