martes, 22 de marzo de 2011

Resultados y clasificación jornada 25


La noticia de esta jornada es que ha habido cambio de lider. Algo quizás impensable para muchos hace alguans fechas, pero entre la jornada de descanso del Sancti Petri y los 45 puntos conseguidos de 45 posibles por nuestros alevines en los 15 últimos partidos se ha logrado algo que parecía imposible pero con el esfuerzo y buen futbol de nuestro equipo se ha conseguido, y es desbancar del liderato a un auténtico equipazo como el Sancti Petri.

Lo complicado ahora es mantener ese liderato, no porque no se confíe en nuestros chavales, todo lo contrario, sino porque en la última jornada descansamos por lo que a nosotros nos restan 4 partidos (12 puntos) y al Sancti Petri 5 (15 puntos), por lo tanto, si el equipo chiclanero gana todo, será el campeón de grupo.

Por lo demás, destacar la victoria del Sporting Conil ante nuestro próximo rival, el Tiempo Libre gaditano, el equipo conileño se muestra muy fuerte en su feudo donde tan solo han sido capaces de ganar los 2 primeros de la tabla, y la del Novo Gazul frente a La Salle de Puerto Real, 2 equipos que compiten por la zona media de la calsificación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario