martes, 8 de marzo de 2011

Fotos y crónica en www.deportedelaisla.com del San Fernando - Sancti Petri

Dentro de la web http://www.deportedelaisla.com/ esta semana al igual que todas le dedican una entrada al futbol base isleño, en esta ocasión en lo que hace referencia a nuestro equipo y  al partido de este pasado fin de semana frente al líder Sancti Petri, ya en la portada de la web destacan el triunfo de nuestros alevines frente al conjunto chiclanero y pinchando en el enlace que acompaño: deportedelaisla se accede a las crónicas de los partidos de futbol base isleño y a la galería de fotos; crónica y fotos de nuestro equipo que reproduzco a continuación.

TERCERA ALEVÍN (grupo 1 ) (23ª jornada) San Fernando CD 'B', 4 Sancti Petri, 2


San Fernando CD ‘B’: Alberto, José Manuel, Kiko, Dani, Javi, Sergio y Juanma. También jugaron Fran, Juan Carlos, Iván, José y Rafa.


Sancti Petri: Jonathan, Daniel, Vargas, Carlos, Mauro, Rivera y Pablo. Tambien jugaron Ale, Rivero, Estrada y Jose.


Goles: 0-1 Rivera; 0-2 Pablo; 1-2 Sergio; 2-2 Juanma; 3-2 José y 4-2 José.


Comentario: El duelo en la cumbre entre los dos primeros clasificados del grupo 1 de la Tercera alevín se decantó justamente para el San Fernando CD 'B', que acabó así con la condición de invicto del Sancti Petri, que hasta entonces sólo había cedido un empate ante el Novo de Chiclana, y se coloca a un punto de los chiclaneros y con el gol average a favor. El equipo de Javi Moreno se vio sorprendido por el tremendo potencial del ataque del Sancti Petri (179 goles), que se colocó con una peligrosa ventaja de 0-2.
El San Fernando CD 'B' supo venirse arriba ante tan potente rival, donde la mayoría de sus jugadores son de segundo año pese a ser un equipo B, y logró empatar por medio de Sergio y Juanma antes del descanso. En la segunda mitad demostró el equipo isleño que cuenta con la mejor defensa (24 goles) y un excelente portero como Alberto, ya que supo frenar el intento de reacción del Sancti Petri. Y además apareció en escena José para resolver el partido con dos goles, el 3-2 de vaselina y el 4-2 tras una buena jugada colectiva


1 comentario: