jueves, 10 de marzo de 2011

Próximo rival: Isla de León

Afrontamos la recta final del campeonato a la espera de que se produzca algun traspiés del líder, pero se produzca o no ese traspiés, nosotros a lo nuestro, a intentar ganar todos los puntos posibles y este fin de semana a madrugar, para enfrentarnos el sábado a las 9.00 H. al otro equipo isleño de este grupo, el Isla de León, que además en este encuentro para la historia de nuestro equipo será la primera vez que jueguen en la isla como visitantes.

No lleva una temporada demasiado buena el conjunto isleño del Isla de León, son últimos con 0 puntos a pesar de haber ganado un partido, el que le ganaron al Chiclana Industrial por 5-3, pero cuentan con 3 puntos de sanción por no haberse presentado en 2 jornadas del campeonato, ante el Novo Gazul en Alcalá y aquí, en Bazán frente al Raul Navas. Además son el equipo menos goleador con 24 tantos en 19 partidos y el mas goleado con 176 goles, a una media de mas de 9 goles encajados por partido. La máxima goleada reciba se la infrigió el conjunto chiclanero de La Salle, que les venció por 0-23, curiosamente en ese partido encajaron casi los mismos goles que nuestros alevines llevan encajados en toda la temporada, 24.

El partido de ida, disputado también en Bazán acabó con victoria de nuestro equipo por un resultado de 13-1. Pero no por estos números debemos salir confiados, no hay nada peor en futbol que la confianza desmesurada, hay que salir con intensidad y con ganas, respetando al rival e intentando hacer el mejor futbol posible para evitar cualquier posible sorpresa.

Los augurios metereólogicos no son nada buenos, y según webs consultadas parece que lloverá durante toda la mañana del sábado, esperemos que la lluvia de alguna tregua y se pueda disputar el partido en las mejores condiciones climáticas para que los chavales de los 2 equipos puedan disfrutar al máximo de una buena mañana de fútbol.






No hay comentarios:

Publicar un comentario