domingo, 13 de febrero de 2011

Resultados y clasificacion jornada 21


La noticia de esta jornada es sin duda alguna los 2 puntos que el Novo Chiclana le restó al hasta ahora único equipo en sumar todos los puntos posibles, Sancti Petri en un encuentro que debió estar muy disputado y terminó con resultado de 4-4. Si alguien de los que lee nuestro blog presenció el partido y es tan amable de comentarnos como transcurrió dicho partido le estariamos muy agradecidos.

Por tanto, a pesar de descansar, jornada muy interesante para nuestros intereses, ya que le restamos 2 puntos al lider, necesitariamos otro mas y ganarlo todo, para tener opciones cuando visiten Bazan dentro de menos de un mes, en el encuentro que podría decidir la liga.



2 comentarios:

  1. el partido que jugo el novo cotra el sanctipetri fue clraramente un robo a mano armada.penalti inexistente en contra,tres goles anulados tres balones al palo.infinidad de tiros a puerta,muchas paradas del portero del novo.y eso sin desmerecer al rival que tambien se lo puso dificil.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tu comentario, nos sirve para tener alguna vision de una de las partes, de lo que sucedió en un encuentro que, francamente, nos cogió de sorpresa el resultado.

    ResponderEliminar