sábado, 12 de febrero de 2011

PARTIDO AMISTOSO EN EL FONTANAL DE CHICLANA

Hoy nos hemos enfrentado en un partido amistoso al Chiclana Industrial “B” el otro equipo de nuestro grupo que también descansaba en esta jornada.
Partido que comenzó un poquito mas tarde de la 10,30 horas, y fue la primera salida desde la Sede de nuestro equipo, el equipo inicial fue: Alberto Guti, Sergio, Fran, Juanma, Álvaro Galindo (jugador del Alevín “A”) Iván y Rafa, también jugaron durante el partido Javi y David (portero del Alevín “A”), nuestro Juan Carlos acudió al encuentro pero no pudo disputar ningún minuto por lesión, no acudieron mas  jugadores por diferente motivos, entonces los cambios fueron múltiples, inclusive de posiciones dentro del campo.
Se empezó con una fuerte presión del equipo contrario, incluso rayando el juego duro, entre empujones y entradas al límite de la falta, entre eso y los cambios de posiciones, estuvo el partido un poquito trabado, pero empezó el equipo a tocar el balón, y vimos varias jugada de mucho interés y muy bonitas, y con eso llegó el primer tiro peligroso que fue de Juanma que dio en toda la escuadra (minuto 13), poco después preciosa jugada de todo el equipo que tocando desde la defensa al medio campo y de aqui a la portería y tras tiro de Juanma un defensa la introdujo en puerta puerta (m. 16).
Poco después el Industrial tiró su primer disparo a puerta y creo que único en toda la primera parte y este fue a unos metros del palo de nuestra portería.
A partir de aquí se empezó tocar el balón incluso con el portero que en día de hoy ha sido fundamental en el juego, y poco a poco fueron cayendo los goles, el segundo un pase de Iván a Juanma que marca de tiro cruzado, finalizando la primera parte con una gran jugada de Javi que pasa a A. Galindo que tira cruzado y sale pegado al poste.

Empieza la segunda parte con dominio de nuestro equipo y de esta forma en el minuto 3 gran jugada de A.Galindo que entre paredes y regates se mete prácticamente hasta la misma portería y gran gol 0 a 3, poco después m. 7 falta a Juanma, fuera del área y por la parte izquierda, que magistralmente sacada por Rafa se introduce en la portería y 0 a 4.

A partir de aquí el equipo contrario presionó un poco mas y pasamos los únicos momentos de apuros y redujeron diferencias con un buen gol, (m. 9),  en el siguiente ataque de ellos Javi corta el balón en el centro del campo pase en profundidad para Galindo y 1 a 5, poco después y con el dominio de ellos se produjo un barullo en el área nuestro y acortaron distancias poniendo el 2 a 5.

De aquí al final baño de juego con aluvión de oportunidades y llegada a la portería de Chiclana Industrial marcando cuatro goles mas por medio de Rafa (que lo brindo al “gordo” refiriéndose a su abuelo que nos acompaño en el partido), Galindo, Juanma y Fran (en gran jugada de este que cortó el pase de un delantero que la paso a Juanma y éste se la devolvía para marcara prácticamente a puerta vacía, felicidades desde aquí para Juani y Manolo), destacamos a los porteros rivales  que fueron los mejores del equipo y pudieron ser muchos mas goles si no hubiera sido por sus intervenciones.

Cabe destacar el gran toque de balón exhibido por los nuestros, que jugaron muchas veces con los porteros e incluso la cantidad de tiros a puerta que hicieron los chavales, muy buen juego en general, aguantando incluso alguna que otra patadita.




 

No hay comentarios:

Publicar un comentario