viernes, 18 de febrero de 2011

12 preguntas para el equipo.- Juan Carlos

Afrontamos la recta final de las entrevistas a los integrantes de la plantilla del Alevin B del San Fernando C.D. y en esta ocasión descubrimos a Juan Carlos.

Un jugador como Juan Carlos es un lujo para cualquier equipo y para cualquier entrenador, lo pongas a jugar donde lo pongas, rinde. Nadie prodrá reprocharle jamás en ningún partido falta de entrega, de intensidad, de actitud; es el corazón del equipo y como tal, da el máximo en cada encuentro. Lateral derecho al mas puro estilo Sergi Barjuan, pequeñito, rápido, veloz, luchador, potente, técnico... los partidos son mas fáciles si Juan Carlos está presente dentro del terreno de juego porque hace que sus compañeros jueguen cómodos.

Los goleadores pasan a la historia por eso, por marcar en momentos decisivos, pero para la historia deben de quedar tambien jugadores como Juan Carlos; parte de "culpa" de la permanencia de la temporada pasada la tuvo él; cuando peor estaba todo en el partido clave ante el San García con 2-3 en contra, en una acción rapidisima lanzándose al cesped sacó bajo los palos un balón que entraba y que hubiese supuesto el 2-4, marcador con el que se hubiese complicado y mucho mantener la categoría. Quiero tener este recuerdo con este pedazo de pelotero porque en las estadísticas siempre vemos quienes meten los goles, pero nunca vienen quienes los salvan y Juan Carlos es de los que evita muchos goles y da muchos puntos durante toda una temporada. Vamos a ver que piensa:

1.- Lo primero es personalizar tu camiseta, ¿Qué numero te gusta llevar y que nombre ponemos detrás, que será tu “nombre de guerra deportivo”?

Me gusta lucir el nº 7 en mi camiseta con mi nombre, Juan Carlos

2.- Aparte del San Fernando, ¿de que equipo eres?

Del Real Madrid.

3.- Esos son tus preferidos, pero ¿a que equipo te gustaría ganar alguna vez por 10 o mas goles de diferencia?

Como es lógico, al rival, al Barcelona.

4.- ¿En que estadio de futbol te gustaría jugar alguna vez un partido?

Me encantaría jugar un partido en el Santiago Bernabeu.

5.- ¿Qué partido sueñas con poder disputar algun dia?

Pues como casi todos mis compañeros, me encantaría disputar la final de un mundial de futbol

6.- De los partidos que has jugado hasta ahora ¿de cual guardas mejor recuerdo y porque?

El de la temporada pasada ante el Salesianos en Algeciras, porque fué un partido muy complicado con muchisima lluvia y un campo de arena que se conviritó en un barrizal y le ganamos a un rival directo por la permanencia (La foto de la derecha pertenece al citado partido de la temporada pasada y se puede comprobar el estado del "terreno" de juego y como acabaron esos 12 jabatos aquel día.)

7.- ¿Y el peor?

El del Sancti Petri de esta temporada porque fué un partido que pudimos ganar y superar al Sancti Petri en la clasificación y fué una derrota dura y un poco injusta

8.- ¿Cuáles son los futbolistas profesionales que mas te gustan por su juego?

Crtistiano Ronaldo, Ozil y Casillas.

9.- Y ¿En cual te fijas más para intentar mejorar tu juego?

Pues, por mi posición me suelo fijar mucho en Sergio Ramos

10.- Aparte de futbol, ¿practicas algún otro deporte o actividad?

Si, sobre todo atletismo y tenis

11.- ¿Con quien o quienes te llevas mejor del equipo?

No sabría decirte uno porque la verdad es que me llevo bien con todos

12.- Por ultimo, ¿Cuál es tu deseo para esta temporada?

Ganar la liga

Así de tajante responde Juan Carlos a la úitma pregunta; ambición, esa es la palabra que define a este equipo, aunque está muy complicado, nadie se conforma con el 2º puesto; pues, ojalá se os cumpla ese deseo, os lo mereceis todo el equipo, suerte, chavales ahora que llegamos a la hora de la verdad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario