jueves, 3 de febrero de 2011

Próximo rival: Sporting Conil

El próximo sábado a las 13.15 de la mañana recibimos en Bazán al 5º clasificado, Sporting Conil, un Sporting Conil que tan solo ha perdido 5 partidos en lo que llevamos de liga, en casa ante nosotros, recibiendo además la goleada mas abultada en toda la liga 3 - 13 y contra el Sancti Petri 3 - 10 y en su visitas a Vejer 5 - 3, Tiempo Libre 7 - 1 y La Salle de Chiclana 4 - 3.

Vendrán motivadísimos a San Fernando, ya que hace casi un mes que no logran una victoria, en esta segunda vuelta solo han ganado a la Puertorrealeña, perdiendo después con La Salle y empatando en Conil ante el Novo, además de descansar la pasada jornada. Por nuestra parte este partido viene antes de la jornada de descanso que nos tocará "sufrirla" la próxima jornada.

Sus números indican que es un equipo fuerte ofensivamente, 103 goles marcados, a la altura por ejemplo del Tiempo Libre con 104, pero algo más débil defensivamente, 67 encajados, a la altura del Rio San Pedro con 72.

Es un equipo, como pudimos comprobar en la ida, muy fuerte físicamente, con jugadores potentes y de gran envergadura, en su mayoría alevines de segundo año, por lo que una semana mas jugaremos contra rivales que nos sacan un año de edad.

Por último la climatología, nada que ver con la semana pasada donde a los chavales les llovió durante la disputa del encuentro ante el Novo Chiclana, tiempo soleado y todo preparado para que se viva una bonita mañana de futbol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario