domingo, 27 de febrero de 2011

Comentarios en el foro de Diario de Cadiz

En Diario de Cádiz, dentro del espacio que tienen dedicado al futbol base, existe una especie de foro donde cada cual va expresando lo que quiere en el ámbito del futbol a nivel de cantera; partiendo de la base que es un foro donde no se debería de hacer mucho caso de los comentarios vertidos, ya que amparados en el anonimato hace que mas de uno exprese comentarios de dudosa veracidad, rescato varias entradas que han tenido lugar y que de una manera u otra hacen referencia a nuestro equipo.

El primero de ellos es el que hace el nº 70 en su número de orden y  el forero "chiclanero" hace el siguiente comentario en fecha 31/10/10, en los días posteriores al partido que enfrentró a nuestro equipo y al Sancti Petri B:

Fui al campo del trovador a ver entrenar a mi sobrino el viernes y me quedé a ver el partido de los alevines b entre el Sancti petri y el San Fernando. Que partidazo, que 2 equipos, disfruté mas que con los mayores, si estos son los B, como serán los A. Al final ganó el Sancti Petri 5-4 pero perfectamente pudo ser al revés, fue un toma y daca de los 2 equipos. Enhorabuena a los 2 equipos, eso si es futbol del bueno.

Los otros 2 comentarios son mas recientes, el primero de ellos es de fecha 10 de febrero y pertenece al forero "aficionado" y el segundo es la réplica el día 12 y pertenece al forero "pelotero":

Este es el de "aficionado":

enhorabuena al grupo de alevin b apa sancti petri de tercera provincial ningun partido perdido felicidades chavales yo estuve viendo un partido de ellos y de verdad que da gusto verlos y los defensas y los laterales estupendo mucho compañerismo tiene ese equipo q es lo principal y no hay fans de ser el mejor hay un lateral con el numero 3 que puso tres goles a su compañero estupendamente me gusto ese lateraly el equipo entero felicidades al entrenador que los lleva

Y esta es la réplica de "pelotero":

Para el 230. Desde luego que tiene mucho "mérito" ser primero en una liga donde los demás equipos son un año menor. La 3ª provincial la juegan equipos que por tener otro equipo de la misma escuela o club en categoría superior no pueden ascender. Que aprendan de equipos como el Vejer, S. Fernando o Salle-Chiclana que sí utiliza esa categoría para preparar a los niños para la próxima temporada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario