viernes, 3 de diciembre de 2010

Próximo rival: U.D Río San Pedro

Mañana sábado a las 14.30 H. nos enfrentamos en nuestro penúltimo partido de la 1º vuelta en el campo de Bazán, al equipo porterrealeño de la U.D. Rio San Pedro.

Un Río San Pedro que marcha 9º en la clasificación con 4 partidos ganados y 6 perdidos en los 10 encuentros que ha disputado hasta la fecha, su mayor goleada hasta el momento fué el 0-6 que le infringió al Raul Navas en Cádiz y su derrota mas abultada fué 1-8 ante La Salle de Chiclana, a falta de enfrentarse en esta 1º vuelta a nuestro equipo, al Vejer y al Sancti Petri.

Para nosotros es un partido muy importante, ya que de conseguir la victoria mañana mas  la del próximo fin de semana en Puerto Real ante La Salle seríamos 2º clasificados al término de la 1º vuelta y no nos podemos permitir ningun tropiezo si queremos estar ahí, a la estela del líder Sancti Petri, por lo que hay que salir con intensidad y olvidarnos de algunos comienzos de partido como el de la semana pasada donde una salida algo "relajada" nos obligó a jugar con el marcador en contra en el minuto 1. Este Rio San Pedro es un rival mas complicado que algunos de los últimos contrarios con los que hemos jugado como el Isla de Leon, Raul Navas o Chiclana Industrial, por lo que no valen las cofianzas y hay que salir a por todas desde el principio.

Aunque el frío será intenso, parece que la lluvia no hará acto de presencia durante el partido, lo que es una buena noticia, esperemos acompañar esa fría mañana con una victoria mas y con un buen rato de futbol para todos los chavales los 2 equipos.

Las fotos de esta entrada han sido tomadas del la web de la UD Rio San Pedro, http://www.udriosanpedro.es/



No hay comentarios:

Publicar un comentario