jueves, 9 de diciembre de 2010

Próximo rival: La Salle de Puerto Real

El próximo sábado con el enfrentamiento de nuestros alevines al conjunto de La Salle de Puerto Real cerraremos nuestra competición en su primera vuelta, aunque aún queda una jornada mas antes de la finalizacion de la primera mitad del campeonato, nuestro equipo descansará esa jornada, por tanto, el partido de pasado mañana es el último partido de la primera vuelta y del año en competición oficial.

Al igual que cuando nos enfrentamos a la Puertorrealeña en el primer partido de liga de esta temporada, el encuentro se disputará en el campo de Las Canteras, su ubicación en google maps la teneis disponible en este enlace.

La Salle de Puerto Real, al igual que nuestro equipo, La Salle de Chiclana o el Tiempo Libre gaditano por citar algunos y al contrario que el líder Sancti Petri, es un equipo formado en su casi totalidad por jugadores alevines de primer año, por lo que nos enfrentaremos a un equipo de la misma edad del nuestro, su máximo goleador es el centrocampista Jony, destacado con 9 tantos, por lo que habrá que estar atentos a este jugador.

Marcha clasificado en mitad de la tabla, con 5 victorias, 2 empates y 4 derrotas, aunque podemos partir a priori como favoritos es un rival peligroso del que no vale confiarse porque podríamos llevarnos algun disgustillo. Su peor resultado fué en la primera jornada liguera donde el Sancti Petri le goleó 0-10, en cambio en la 2ª jornada de liga se sacaron la espina
haciendole encajar al Isla de León la mayor goleada cosechada por el equipo portorrealeño, venciendo igualmente por 0-10 en Bazan, precisamente a ese partido pertenecen las fotos de la entrada, excepto la primera que ha sido tomada de lapreferente.com.

El partido segun las previsiones metereologícas se disputará sin la presencia de lluvia tan habitual en estos días, por lo que todo está preparado para que se viva una bonita mañana de futbol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario