jueves, 30 de diciembre de 2010

Nuetro calendario.- Jornada 15

A poco mas de una semana para que comience la 2ª vuelta, vamos a darle un repasito a la primera mitad liguera de nuestro equipo, una primera mitad casi perfecta con tan solo 2 derrotas, una de ellas en la que regalamos 20 minutos a un equipo tan fuerte como La Salle de Chiclana que les sirvió para ponerse con un 4-0 que fué imposible de levantar; y la otra contra el lider Sancti Petri en un partidazo que pudo ganar cualquiera pero que por cosas del futbol cayó del lado chiclanero en los últimos minutos. El resto todo victorias, y muchas de ellas muy destacables como el 3-13 en Conil, el 4-1 al Tiempo Libre o, el a mi juicio mejor partido del equipo junto con el del Sancti Petri, el 9-0 al Novo Chiclana.

En la tabla que acompañamos se observa que tan solo en una jornada, la 3ª que coincide con la derrota frente a La Salle hemos bajado del tercer puesto y de momento ocupamos la 2ª plaza, puesto de mucho mérito si tenemos en cuenta además que la mayoría de los equipos, incluido el lider, están formados por alevines en su 2º año, mientras que los 12 componentes de nuestro Alevin son de primer año, por lo que muchos conjuntos nos sacan 1 año de edad de diferencia, algo que en estas edades se nota muchísimo.

Otro detalle a destacar es que somos el equipo menos goleado del grupo con tan solo 19 goles encajados, el Sancti Petri tiene 2 goles mas en contra, y ya el siguiente es La Salle de Chiclana con 12 goles mas que nosotros. Muy destacable el trabajo defensivo de todo el equipo, mas aun teniendo en cuenta que de los 19 goles 10 fueron encajados en 2 encuentros, por lo que en los 11 restantes tan solo nos han marcado 9 tantos.
Esperemos que la 2º vuelta sea tan buena en líneas generales como la 1ª y a esperar algo tan complicado como que el Sancti Petri pinche, pero mientras hay vida, hay esperanza y quedan muchos partidos.

A por el campeonato, chavales, pero teniendo en cuenta que independientemente del puesto que se ocupe a final de liga, siguiendo está misma línea toda la temporada, acabareis de sobresaliente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario