sábado, 18 de diciembre de 2010

PARTIDO AMISTOSO CONTRA EL ALEVIN DE LA ESCUELA BAHIA.-

Empezó el dia con lluvia y se acercaba la hora de este partido amistoso programado para las nueve de la mañada de hoy (vaya horita), y no paraba la lluvia, pero a la llegada al Campo de Bahía Sur, lugar donde se llevaría a cabo este encuentro, escampó y así estuvo hasta el final del partido y algún tiempo mas.

Comenzaron jugando por nuestros alevines Alberto, Juan Carlos, Kiko, Fran, Iván, Rafa y Jose, tambien intervinieron José Manuel, Javi, Juanma y Sergio.

Partido que comenzó con un pequeño dominio de los alevines "B" pero que rápidamente los de la Escuela se encargaron de igualar, y empezo el toma y daca de prácticamente todo el encuentro, pero cuando más dominaban los nuestros, ellos en un contrataque y con una doble oportunidad en la misma jugad
a lograron adelantarse. Casi sin respiro en una gran jugada y en el saque de un corner, casi seguidas ambas jugada por medio de Jose en las dos ocasiones, nuestros chicos se pusieron por delante. Entonces ellos se fueron y poquito más adelante y en la última jugada del encuentro y por medio de una falta casi en el centro del campo lograron el tan ansiado empate a dos y a reglón seguido pito el arbitro el fin del partido.

Pequeñito descanso y rápidamente empezo el segundo tiempo se carácterizo por el dicho toma y daca durante todo este periodo, con dos intervenciones de gan mérito para nuestro Alberto y alguna que otra por parte del portero contrincante. Hasta pasado el ecuador de este segundo tiempo, que en una magníca jugada de Rafa, tras driblar a un par de contrarios y una gan disparo que haciendo una parábola
se cuela en la puerta de los alevines de la Escuela, para establecer el definitivo 3 a 2 a favor de los alevines "B", a partir de ese momento se volcó en busca del empate los Alevines de la Escuela, pudiendo al contrataque marcar algún mas los nuestros, que fue evitado por el acierto de guardamente Antonio y resto del equipo.

Gran partido el realizado por ambos conjuntos, entre risas, buen juego, amistad y sobre todo camaradería entre todos, niños, entrenadores y familiares, se vió un bonito espectácuelo, donde si falto algo fue un poquito de intensidad por ambas partes.


No podemos terminar esta crónica sin acordarnos de nuestro Dani, que unas fiebres lo han dejado sin poder
 participar en este encuentro, que a buen seguro él hubiera deseado jugarlo, a su padre Joaquin (crónista titular de esta sección) que hubiera disfrutado al bordo del terreno de juego donde lo vimos algunos padres y al arbitro nuestro amigo Eugenio, que tendría el corazón partido, y que no lo hizo mal del todo.



3 comentarios:

  1. Pues, amigo Diocle, gracias por acordaros de nosotros, pero te aseguro que nosotros os hemos echado mas de menos a todos vosotros, que rarito se hace una mañana de sábado sin partido de futbol.

    ResponderEliminar
  2. Por cierto, que se me pasaba, peaso cronica, pisha.

    ResponderEliminar
  3. Jose dijo...
    Joaquín yo estoy igual,tengo una impaciencia por que llegue el 8 de enero,para el próximo partido.
    Tengo más ganas del partido de que vengan los Reyes.

    ResponderEliminar