martes, 28 de diciembre de 2010

Nuestros alevines invitados al torneo de Reyes de Santaella

Nuestro equipo ha sido invitado al Torneo internacional de Reyes sub-10 que se celebra en la localidad cordobesa de Santaella y que goza de gran prestigio en el futbol base internacional ya que allí se dan cita cada año muchas jóvenes promesas del futbol español y europeo.

Según información recogida en la edición digital del periódico cordobés El Dia de Córdoba, aún no se sabe con certeza que día de la próxima semana se disputará dicho torneo ya que los campos de futbol donde se disputará el prestigioso torneo no se encuentran en las mejores condiciones por las lluvias caidas en las ultimas semanas, pero segun el programa del torneo incluido en el citado periódico nuestro equipo disputa su primer encuentro a las 11.00 H. de la mañana, por lo que calculo que saldremos de aquí sobre las 5.00 o 5.30 H de la mañana, así que para la próxima semana nos queda un buen madrugón y un "cómodo" viajecito hasta Santaella.

Acompaño la entrada con la foto de los ganadores de la última edición, el conjunto francés del Toulouse, que venció en la final al Valencia 3-1.


2 comentarios:

  1. Como muchos ya conocen esta fué la inoncetada del blog en el 28D. Ni en Santaella hay torneo, ni estamos invitados ni habrá que madrugar la semana de Reyes. Lo siento por los que se lo creteron.

    ResponderEliminar
  2. esta es una muy buena inocentada.yo me lo habia creido pero deswpues me lo penese mejor y dije:esto una inoncentada


    bueno adios

    ResponderEliminar