jueves, 5 de agosto de 2010

Nueva temporada, nuevo blog

Comenzamos una nueva temporada que espero sea tan agradable y provechosa para los chavales como lo fué la anterior de la mano de Eugenio y Manolin. Este año será con Javi, entrenador la pasada temporada del alevin a al que le deseamos la mejor de las suertes durante la campaña y que se cumplan sus objetivos.

Estrenamos blog en el que al igual que el pasado año iremos publicando cronicas, fotos, carteles, novedades del equipo y todo lo que vaya surgiendo, repetimos experiencia por la sencilla razón de que el blog del año pasado fué punto de encuentro de todos los de alguna manera formabamos parte directa o indirecta del equipo benjamin, buen medio de comunicacion para y por el equipo y lugar idóneo para compartir las fotos que algunos realizabamos de los partidos y los montajes fotograficos que se fueron haciendo durante la temporada.

Un saludo a todos, bienvenidos a este nuevo blog y nos vemos el viernes a eso de las 21.00 H. en las gradas del Iberoamericano o Bahia Sur como querais llamarlo, para disfrutar del partido del San Fernando CD y el Xerez Deportivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario