sábado, 28 de agosto de 2010

DOBLE PARTIDO EN ENTRENAMIENTO.

Ayer viernes en la hora de entrenamiento efectuaron nuestros chavales el primer partido de entrrenamiento previsto en esta semana, contra el equipo Benjamín del SFCD, osea el equipo que ocupara el puesto que defendimos con tantas ganas y entusiasmo el año pasado. El partido fue muy disputado aunque al principio se noto la diferencia de edad y experiencia entre ambos y nuestro equipo domino con diferencia, embotellando al equipo contrario en las inmediaciones de su area. Despues poco a poco fueron ellos posicionándose en el campo y empezaron a mover el balón con mas ritmo y empezaron a llegar un poquito mas al area, igualándose el partido. En la segunda parte se siguio la misma tónica, y en las gradas  vibramos todos los presentes con el juego de uno y otro, siempre con el buen "rollo" y la oponión general de todos los presentes, es que este equipo esta muy bien armado y con un movimiento de balón muy interesante, ojala tengan como mínimo la suerte que nosotros tuvimos y disfruten de los partidos/desplazamientos como lo hicimos nosotros el año pasado.

Para términar y aunque a nuestro reportero oficial no le gusta mucho el resultado final fue 2 a 1 a favor de los alevines, con un gol nuestro en la primera parte y el otro antes del pitido final, el gol de ellos fue de penalti.
Por los nuestros disputaron el partido Alberto,José Manuel,Juan Carlos,Fran,Ivan,Juanma,Jose,Sergio, Rafa.

Hoy sábado a 1300 horas nos tocaba enfrentarnos con un equipo que jugará la presente temporada que vamos a disputar en la misma division que nosotros pero en un grupo más difícil, en teoría claro está, me refiero al Alevín de la Escuela, con chavales que algunos tienen la edad de los nuestros y se iniciaron en el citada Escuela con algunos de los nuestros, y otros de los que año pasado pertenecia al Alevin B y este año han quedado encuadrados en este equipo, por lo tanto todos muy conocidos.

El partido fue muy disputado desde el principo hasta el final, con dominio de los nuestros en varias fases del encuentro, demostrando que llevan mas tiempo jugando juntos como equipo, aunque el equipo contrario tuvieron sus oportunidades y como esta claro tambien dominaron en otras fases del encuentro, pero en general todos salimos muy contentos de lo que vimos y del juego, en general fue muy superior al que vimos ayer, con mas lucha, mejor movimiento del balón y aunque todavia tenemos que mejorar cuatro o cinco cositas, como me comento Javi al final del encuentro, podemos adivinar que vamos a disfrutar nuevamente este año. El resultado final fue de 2 a 2, marcando por nuestro equipo Juanma el 1 a 0 y Sergio el 2 a 1, marcando el equipo contrario el empate en la última jugada del partido.

Signficar nuevamente el buen ambiente en la grada, el calor que hizo durante todo el partido con riesgo casi constante incluso con los chicos jugando y que el equipo fue el mismo que el dia anterior con la inclusión de Javi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario